¡La Liga de la Justicia busca inspirar a los mexicanos!

¡La Liga de la Justicia busca inspirar a los mexicanos!

¡La Liga de la Justicia busca inspirar a los mexicanos!

Los protagonistas de La Liga de la Justicia envían emotivo mensaje a los mexicanos

26 de Noviembre del 2017. Por TVyNovelas

La película de DC Cómics ´La Liga de la Justicia´, fue estrenada el pasado fin de semana, sin embargo, no le ha ido muy bien en la taquilla, pues sólo han logrado recaudar 96 millones de dólares.

La compañía productora Warner Bros Pictures, compartió a través de su cuenta oficial de Facebook un video en donde los protagonistas del largometraje, mandaron un emotivo mensaje a mexicanos, inspirándonos a continuar con la solidaridad que mostramos durante los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre.

En la publicación podemos ver a Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg), expresando la admiración que sienten hacia el pueblo mexicano por la valentía y la unión que nos caracteriza, calificándonos como “verdaderos superhéroes”.

El video ha tenido más de 370 mil reproducciones y muchos de sus seguidores recibieron muy bien la inspiración de los actores de Hollywood, pero algunos otros han comentado que sólo lo hicieron con fines publicitarios para aumentar las cifras en taquilla.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL