Escándalo por Mujer Maravilla: Gal Gadot permanece si el productor sale

Publicado el día 14 de Noviembre del 2017, Por TVyNovelas

Gal Gadot hará la secuela solo si Brett Ratner abandona la producción

...

Después de las acusaciones hechas al productor Brett Ratner sobre acoso sexual, Gal ha compartido que no quiere que las películas en las que participe se vean relacionadas y mucho menos que le den beneficios a un hombre bajo estos cargos. 

Karla Souza denunciará acoso sexual a través del cine
Recomendamos:Karla Souza denunciará acoso sexual a través del cine

Warner Bros Pictures

 

Brett Ratner fue el productor de la primera cinta de La Mujer Maravilla con Gal como protagonista, así como de El Renacido; dirigió  X-Men: The Last Stand y también colaboro en la serie Prision Break; pero durante los últimos meses ha estado en las últimas noticias debido a las acusaciones que vienen de seis mujeres distintas que fueron acosadas sexualmente. 

CLASOS

Por su parte Gal dejó de asistir a un evento en honor a Ratner y ha hecho pública su decisión de no participar en la segunda entrega de este film, basado en el personaje de comic la princesa Diana, si Brett sigue involucrado, porque no pretende cambiar sus principios morales y no va a apoyar a un hombre que con sus actitudes violenta a las mujeres.

Se dice que Warner Bros. tiene una decisión fuerte que tomar pues el empoderamiento femenino, uno de los temas principales de La Mujer Maravilla no tendría sentido si el productor es un hombre que no tiene ningún respeto por ellas.

 

 

 

TEXTO: LITZAHAYA CANIZAL 

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL

Te puede interesar:

...