Hija de Andrea Legarreta señala qué haría si sus papás se divorcian

Hija de Andrea Legarreta señala qué haría si sus papás se divorcian

Hija de Andrea Legarreta señala qué haría si sus papás se divorcian

Clasos.com.mx

Esta semana la hija de Andrea Legarreta, Mía, inició el rodaje de Ni tú, ni nadie y opinó de qué pasaría si sus papás se divorcian

18 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas

Mía, hija de la conductora Andrea Legarreta y Erik Rubín, demostró que tiene un gran talento para enfrentar las cámaras, y esto lo decimos porque participó en el inicio de rodaje de la nueva cinta Ni tú, ni nadie, donde interpreta a una niña que ha sufrido el divorcio de sus padres.

En la producción, en la que comparte créditos con Adriana Louvier y Andrés Almeida, y que fue dirigida por Gabriel Guzmán Sánchez, Mía tuvo la oportunidad de reflexionar sobre lo que sentiría si en un momento, esperemos que no, sus papás se divorcien.

“Sí me pegaría, no muy fuerte, pero sí sería feo. Pero ella (su personaje) no sabemos cómo la pasó porque ya fueron dos años, se ve tranquila, su familia es su prioridad, y ya se acostumbró”, compartió a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Sobre su nueva vida artística, el retoño de la Legarreta indicó que le gustan mucho las redes sociales, pero no se fija mucho en lo que las personas tienen qué decir.

“En realidad no leo los comentarios, en una etapa empezaron a decir cosas malas, aunque me gustan los buenos comentarios y los leo, a los feos no les hago caso”, concluyó.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: CUÉNTAMELO YA!