<![CDATA[Tvynovelas México]]> <![CDATA[Ninel Conde dio la cara tras escándalo]]> 93f7c709-f5f7-47cd-b52b-a01c91a24828  

Ninel Conde enfrentó a los medios de comunicación tras un par de semanas de que te presentamos el audio donde Giovanni Medina le reclamaba a la actriz el haber matado a su hijo.

 

 

Ocurrió en la conferencia de prensa para dar a conocer al elenco que integra el musical 'Amar y querer', donde El Bombón Asesino trabajará con Ivonne Montero, Marisol del Olmo y José José.

 

 

"Todo eso se va a aclarar en su momento, obviamente sí es una situación desagradable, es una situación muy desagradable. Soy una mujer en pro de la vida, jamás me haría un aborto", dijo ante los cuestionamientos de la prensa sobre las acusaciones de su actual pareja.

 

 

Conde adelantó que ya prepara acciones legales contra quienes resulten responsables de lo que ella llama 'Campaña de desprestigio en su contra'.

 

 

Asimismo, aclaró que la situación actual entre ella y su pareja es estable, aunque en ocasiones discuten como cualquier pareja.

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[Niegan que Juan Gabriel tenga cáncer]]> 31122476-fa34-43d9-aa4f-c0b6dba3ba46  

Juan Gabriel debe permanecer en reposo hasta que su salud le permita regresar a los escenarios, pero una fuente cercana al cantante negó que padezca cáncer.



Así lo dijo Silvia Urquidi, ex mánager y amiga cercana del Divo de Juárez a los programas de radio de Javier Poza y Flor Rubio.


"Dicen que a veces el silencio causa especulación. Juan Gabriel, no es muy afecto a estar pasando información a los medios, él siempre ha sido una manera de manejarse de toda su vida. Entonces yo les digo al estar callados se generan todo tipo de especulaciones. Juan Gabriel está muy bien, ni infarto, ni cáncer", dijo.


"Son las secuelas de una neumonía, que sí debe tener un reposo. Ahorita tiene que tener un reposo, ya que es un colapso en los pulmones y él vive de eso, pues sus pulmones los necesita para cantar", explicó en 'Fórmula espectacular'.


Silvia comentó que se comunica con Alberto Aguilera Valadez por medio de correo electrónico, pues parte de la terapia es que el intérprete de 'Caray' no puede hablar.

 




"Yo creo que ahorita para todos los que los queremos estamos más tranquilos con que este en el hospital recuperándose de la neumonía", comentó Urquidi.


La agenda de conciertos de Juan Gabriel permanece sin confirmar nuevas fechas, pero lo que es un hecho es el lanzamiento en mayo del disco 'Mis 40 en Bellas Artes', que ya se puede preordenar.

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[Aseguran que Angelina Jolie y Brad Pitt esperan gemelos]]> 88583f17-e793-4546-a1d7-5a88e1204d6f  

Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a levantar rumores por el supuesto embarazo de la actriz.

 

Desde hace algunos días se comentó que la famosa pareja entró a un tratamiento de fertilidad, y parece que finalmente lo lograron.

 

Una fuente afirmó para OK Magazine que el par de actores está esperando gemelos como resultado de la fecundación in vitro.

 

El mismo informante aseguró que todo se debe al deseo de Angelina por ser mamá nuevamente antes de someterse a otro procedimiento para prevenir el cáncer.

 

"Angelina comenzó los tratamientos de fecundación in vitro hace unos meses... Puede tomar varios intentos para que funcione, pero el objetivo es estar embarazada tan pronto como sea posible", dijo.

 

Hasta el momento no hay confirmación de la noticia.

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[¡Batalla campal! Naya Rivera ya no soporta a Lea Michele]]> addf155c-daf6-43a6-abfd-0aa5ebb63aa9  

Lea Michele y Naya Rivera fueron protagonistas de una fuerte pelea, según reportó el sitio TMZ.

 

Todo comenzó gracias a la queja interpuesta por Naya sobre Lea, ya que en los últimos meses, la ex de Cory Monteith tiene constantes actitudes de 'diva', que incluyen tardanzas a la hora del llamado por asuntos personales.

 

            

 

La acción de Naya generó la molestia de Lea, quien inició una discusión en medio del set de 'Glee'.

 

El mismo portal reveló que debido a la pelea, Rivera dio su renuncia, aunque algunas fuentes afirmaron que no es verdad y aún nada está dicho.

 

En la exitosa serie dan vida a grandes amigas que luchan por alcanzar el estrellato en Nueva York.

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

 

]]>
<![CDATA[Sissi Fleitas nos comparte 12 tips de seducción]]> 48ea8514-0642-42f4-8191-7ee4768b26b4  

Así de sexys resultaron las fotos entre la exuberante conductora y modelo cubana, Sissi Fleitas, y el guapo actor José Ayala.


La también actriz nos compartió sus mejores consejos de seducción:



1. ¡Juega con el cabello! Sin despeinarte agita suavemente la cabeza y pasa de vez en cuando tu mano por el cabello y observa su reacción.


2. ¡Míralo suavemente! Si están en una reunión con más gente, procura que tu contacto visual sea sólo para él, así se dará cuenta de que te importa. De repente y de manera discreta guíñale el ojo, y después ríete sensualmente.


3. ¡Detente en su boca! Lanza unas cuantas miradas a sus labios en momentos clave; si están conversando directamente, mira su boca, sonríe y luego míralo a los ojos. Mándale un besito y después, ¡Sonrójate tiernamente!

                 



4. ¡Acarícialo ligeramente! En este punto tienes que tener cuidado, porque cualquier exceso se puede prestar a malos entendidos. Si se encuentran conversando cerca el uno del otro, toca su brazo de forma que él capte que te sientes cómoda con su presencia.



5. ¡El beso! Este puede definirlo todo, así que siempre que tengas ganas de besar a tu conquistado, hazlo, disfrútalo eliminando toda timidez del camino.

                        



6. ¡Háblale en susurros! No todo el tiempo, pero por algunos momentos baja un poco tu tono de voz, así él se acercará más a ti y esto generará un momento íntimo.


7. ¡Sonríe! La sonrisa es tu mejor accesorio, tu mejor maquillaje y lo que más hermosa te pone. Eso sí, tu dentadura debe estar impecable y tu aliento delicioso.


8. ¡Huele rico! Es importante que desprendas en todo momento un lindo aroma, y jamás salgas desarreglada y sin maquillaje adecuado. Tu piel debe estar limpia, suave, hidratada.

 

 

                 


9.¡Párate derecha! Aunque estés cansada, es importante siempre tener una buena postura. Pecho hacia fuera, panza hacia adentro y trasero hacia atrás. Jamás te quites los zapatos frente a él, a menos que estés en una playa.



10.¡Baila! A los hombres les encantan las mujeres que saben bailar, pero hazlo adecuadamente y sin exaltarte, sin llegar a lo vulgar.

 

                   


11.¡Escotazo! Muéstrale tu busto con un vestido generoso, pero sin exagerar; además, hazlo en un bar o una disco, nunca llegues vestida así a la oficina, date a respetar.


12. ¡Sácate partido! Decía mi abuela que lo que no entra por los ojos, no entra. Tu imagen, sea cual sea, es más que elemental. Todos tenemos un atractivo físico, piensa cuál es el tuyo y explótalo al máximo. Si quieres
que tu conquistado te desee, debes transmitirle que eres el ser más deseado del planeta.

                      

 


Por último, Sissi nos contestó esta pregunta: ¿Cuál es la fantasía que te gustaría cumplir?

"Me encantaría hacer el amor en el Ángel de la Independencia, hasta arriba y viendo toda la ciudad. Creo que sería algo muy atrevido, pues estaríamos en el lugar más céntrico del D.F. Lo que más me excita es que nadie nos estaría viendo, en cambio, nosotros sí podríamos verlos desde arriba y desnudos sin que se den cuenta.

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[María Levy cada día se parece más a su mamá]]> f88d9178-d46f-4dbf-89d9-8bdd4737d08a  

Con un estilo similar al de su mamá, la desaparecida Mariana Levy, quien el próximo 29 de abril cumplirá nueve años de haber fallecido, y aunque no le gusta nada que tenga que ver con el medio artístico, María compartió estas fotografías en su red social, en las que la vemos ya convertida en toda una señorita, pues está por cumplir la mayoría de edad.

 

                 



Así disfrutó de su estancia en Cancún, Quintana Roo, donde estuvo de visita con sus hermanos Paula y José Emilio, producto de la relación de Mariana con José María Fernández “Pirru” y a quienes es muy apegada.

 

                      



La joven está por terminar sus estudios de preparatoria, y se sabe que le gusta mucho la fotografía, por lo que no descarta estudiar una carrera universitaria que tenga que ver con ese faceta.

 

 

 

Mariana Levy hubiera cumplido 48 años este 22 de abril. La hija de Talina Fernández falleció el 29 de abril de 2005 cuando se dirigía a un parque de diversiones en compañía de su hija María y varias de sus amiguitas. En el camino se dio cuenta de que un hombre con un arma de fuego las iba a asaltar, por lo que tras bajarse para avisar a un policía, sufrió un infarto.

 

 

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[Revelan emotiva carta de la hija de Paul Walker ]]> b6cc1fb7-853c-4297-9569-050ae2df85b3  

Revelaron una emotiva y triste carta escrita por la hija de Paul Walker meses después del fallecimiento del actor.

 

En el documento, Meadow Walker muestra de forma muy abierta su sentir, pues perdió, al que dice, era su único amigo.

 

"Realmente te extraño. Pasan los días y despierto cada vez más deprimida, pensando en ti, recordando cuando dormías y cuando en las mañanas debía despertarte. Te conté todos mis secretos. Confié en ti para todo. Te besé cuando me preguntaste si tenía novio y me molesté porque aún era una niña.

 

 

"Recuerdo cuando, el año pasado, cumplí 15 años y me enviaste esa hermosa carta. La leo todas las noches. Extraño los momentos en que me abrazabas. Cuando solías besar mis heridas para curarlas. Te amo tanto papá. Es difícil estar sin ti. Me siento tan suertuda por ser tu hija, tengo al mejor papá que cualquiera podría tener. Siempre quisiste lo mejor para mí. Tengo que despedirme por ahora. Nos veremos pronto :(:", se lee.

 

Meadow quien tiene apenas 15 años de edad y vivía con Paul desde 2011.

 

La estrella de la saga 'Rápido y Furioso', murió en un accidente de auto el 30 de noviembre de 2013.

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[¡Enseñó todo! Zac Efron mostró su pene]]> ac1cd1a1-0dec-4e2a-b27d-a34355f0c89b  

Después de sorprender a todos en los MTV Movie Awards, Zac Efron sigue acumulando puntos como el hombre más sexy.

 

Ahora, el actor se prestó para un cómico video con Comedy Central, en compañía de Seth Rogen, su coestrella en 'Neighbors' y de Workaholics, un grupo de adictos al trabajo.

 

Efron compartió una forma de conseguir un trabajo y puso en claro que hará todo lo que sea con tal de tenerlo; finalmente, mostró su pene.

 

¡MIRA LO QUE OCURRIÓ!

]]>
<![CDATA[Lista de famosos guapos ¡pero que huelen horrible!]]> 51ffc486-359c-48b9-a8ea-25fcd9e5662d .

]]>
<![CDATA[Katy Perry feliz de ser soltera]]> 00c84220-df7a-4fa0-9115-63ea5af621a5  

Katy Perry fue una de las invitadas al programa de Jimmy Kimmel, dónde participó al lado de una de sus mayores fans, quien aseguró saber todo de ella.

 

El momento más sarcástico de la noche, ocurrió cuando la cantante comentó: "¡Al menos tú tienes novio!", seguido de una cara de tristeza que después quitó con una sonrisa.

 

 

Aunque en realidad todo parece indicar que la cantante ya superó su relación con John Mayer, tal vez podría existir una reconciliación, tal como lo indicó una fuente cercana: "Ambos se aman y siempre han sido de ir y volver".

 

¡NO TE PIERDAS EL SIMPÁTICO VIDEO!

 

]]>
<![CDATA[Peligra participación de Zuleyka Rivera en 'Bailando por un sueño']]> f6e81aca-6eba-4514-8b01-5ca4389452be
Zuleyka Rivera podría dejar la competencia de 'Bailando por un sueño' a tan sólo unos días del gran estreno, este 27 de abril.



Rubén Galindo, el productor del exitoso formato, comentó en el programa de radio de Maxine Woodside que la ex Miss Universo se fracturó durante su ensayo.


"Con la sorpresa de que el día de ayer Zuleyka se dio un golpe en el dedo gordo del pie izquierdo y al principio todo mundo pensó que era nada más un pequeño golpe pero le siguió doliendo. Se le siguió inflamando el dedo, la llevamos a sacar una radiografía y anoche nos dijeron que había una fractura", dijo el productor.

 

                 


Si la lesión de Rivera es grave y no le permitiera bailar durante dos semanas, Galindo tendría que buscar el reemplazo, aunque señaló: "No queremos pensar todavía en esa posibilidad, porque el doctor ayer vio las radiografías ya muy noche, como a las 11 de la noche y nos dio algo de esperanzas".


En su cuenta de Instagram, Zuleyka escribió: "Buenos dias mi México lindo y querido!! No importa lo que se presente aquí te voy!! No soy de apostar en la vida pero si en algo o alguien tengo que apostar creeme que sera en #MI".

 

                

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[Geraldine y Gabriel demuestran su amor por el medio ambiente]]> ba003c67-a2ab-44c9-81b8-c2093526a721  

Geraldine Bazán y Gabriel Soto sin duda siempre se unen a las buenas causas y ahora, con motivo del Día de la Tierra, la pareja compartió algunos tips al lado de sus hijas.

 

La actriz publicó en su cuenta de Instagram imágenes donde se puede ver a su pequeña Elissa Marie junto al actor, acompañado de algunos tips sobre este importante día.

 

"#Earthday enseña y comparte con tus hijos a querer y cuidar nuestro planeta", comentó.

 

 

"Ellos, los niños son la esperanza del planeta... #ElissaMarie #earthday. Planta un árbol, no contamines, clasifica la basura, cuida a los animales...".

 

 

 

"Hay tantas cosas que podemos hacer!! #earthday", escribió.

 

 

De inmediato, sus fans se mostraron felices por las fotos y agradecieron el trabajo de los actores.

 

¿Qué te parece la labor de Gabriel y Geraldine?

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

 

]]>