<![CDATA[Tvynovelas México]]> <![CDATA[Pharrell Williams 'revive' a Marilyn Monroe en su nuevo video]]> 3dd122c6-2afe-47ee-8a7b-1f4da9f40f39  


Sin duda, el músico, productor, cantante y bailarín Pharrell Williams está en una muy buena racha y aprovechando su momento, ha lanzado el video oficial de Marilyn Monroe para homenajear a la estrella hollywoodense.

 

En el video aparecen toda clase de chicas, es más, hasta cuenta con la participación de Kelly Osbourne. Y por supuesto que sale su famoso sombrero, pero ahora en varios colores.

 

Recordemos un poco a Pharrell Williams: recientemente lloró en el show de Oprah Winfrey pues la conductora le puso un video en el que gente de todo el mundo baila su tema Happy. El productor se emocionó hasta las lágrimas y agradeció a todos sus fans. Por cierto, El Vaticano utiliza esa canción para promover la canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII a través de la etiqueta #2PopeSaints.

 



 

El tema Happy fue nominado al premio Oscar como Mejor Canción Original por su aparición en la película Mi villano favorito 2 (2013). Pharrell Williams acudió a la ceremonia con un pantalón corto que llamó mucho la atención, así como su ya icónico sombrero. El momento memorable fue cuando presentó la canción en vivo e hizo bailar a varios actores nominados como Lupita N’yongo y la mismísima Meryl Streep.

 

Previamente, le dio un segundo aire internacional al dueto francés Daft Punk con el tema Get Lucky del álbum Random Access Memories (2013) y revivió la carrera del cantante Robin Thicke con el tema Blurred Lines (2013).

]]>
<![CDATA[¡Niurka asegura que Ninel Conde vende caro su amor!]]> 9d221a7b-cba8-4699-8fd6-2d312aa18e29  

Niurka Marcos volvió a agredir a Ninel Conde, pero esta vez hasta se burló de una frase que dijo en la discusión que te presentamos con su novio Giovanni Medina.


Para empezar, 'La Emperadora' se refirió a la actual pareja del Bombón Asesino, sosteniendo que no es la primera famosa a la que trata mal.


"Es lo que le viene haciendo a muchas compañeritas mías del medio artístico. Él anda por la farándula ching**ndose a puras mujeres porque no tiene hue…s para enfrentarse a un cabr$·n", dijo la cubana a varios medios en el aeropuerto.



"Y si tú hablas de clase y no lo estás ejerciendo, se te viene el karma y la vida solita y la circunstancia le demuestran a la gente que no tienes tanta clase. Y viene un guarro como este y te quema de que andas cogie#%ote a tres juntos...", refiriéndose al audio que te presentamos donde Medina le reclama haber matado a su hijo.

 

                         



Sin embargo, para Niurka Marcos, Ninel "no es ninguna víctima, ella los elige y le gusta buscar hombres que le den dinero".



"Ella es de las que vende el amor. Ella no da paso sin huarache. Y si no hay diamante, si no hay camioneta, si no hay billete, no te doy el chochito. I'm sorry for everybody, la única que se atreve a decirlo soy yo, pero es la realidad", señaló la también ex 'Aventurera'.



"Yo no sé ponerle un precio a mi cosita y yo ando con personas normales que me den amor. Ella es 'nice' y fina porque busca a los hombres por dinero, y yo soy naca y corriente porque busco a los hombres por amor", dijo Niurka.


En el siguiente video, que tiene contenido no apto para todo público, la cubana establece: "Ella es muy nice y ella no tiene por qué hablar de gente vulgar como Niurka, pero qué bien te quedó "Naca tu ver…".

]]>
<![CDATA[Ivonne Montero nos confesó que pensó en suicidarse]]> 0791b459-0d15-4ba2-871b-36a347ac7a2c  

Ivonne Montero pretendió atentar contra su vida, a la que ya no le daba sentido, ante el abandono de su ex esposo Fabio Melanitto.


Cuando tenía dos meses de embarazo, el ex integrante del grupo Uff le fue infiel y no quiso saber más de ella ni de su hija, a quien la actriz llamó  Antonella.


Por otra parte, nos comentó que por el momento no tiene galán, ya que está dedicada en cuerpo y alma a su pequeña que, como se recordará, nació con problemas del corazón y un tumor en la nariz.



¿Qué ha pasado con el padre de Antonella?
El papá no ha tenido ningún interés en conocerla, no sabemos nada. Cuando Antonella entró a cirugía por primera vez, preguntó una sola ocasión y escuchó que había salido bien de la operación, pero no volvió a preguntar nada, ni siquiera se interesó en su bienestar, si necesitaba algo o si la podía ver.


¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Fabio?
Hace algunos meses porque no se comunicaba. Lo invité a conocer a su bebé, pero me dijo que no podía, que tenía cosas que hacer, que estaba ocupado, y que tampoco le preocupaba la manera en cómo él actuaba, porque dijo que la bebé estaba chiquita y no se daba cuenta. Cuando comentó eso me sentí tan mal que ya no me dieron ganas de volver a buscarlo.

 





¿Ya le perdonaste el haberte sido infiel?


Sí, en algún momento, cuando recién había sucedido todo, le dije que lo perdonaba porque le comenté que no me gustaba quedarme con las cosas. Pero la vida siempre se encarga de poner a cada quien en su lugar. Sí sufrí mucho, la pasé muy mal y sentí un abandono y despojo de lo peor, me quería morir, pero creo que esa persona pasó por mi vida con el único objetivo de hacerme feliz a través de mi bebé, y por ese lado le agradezco a la vida que me haya permitido ser madre de una hermosa niña que fue producto de alguien a quien amé.




Dices que te quisiste morir, ¿intentaste atentar contra tu vida?


Sí, lo pensé y fue horrible. Decía que no podía vivir así, pero no lo hice porque tenía que tener cordura en mi cabeza y pensar primero en mi bebé, mi familia y en la prueba que Dios me estaba poniendo de cuidar a un angelito a quien amar. Claro que en ese momento te cuestionas y dices: “Sí me quiero morir”, se me venía el cielo a rocas, estaba bastante triste, tenía dos meses de embarazo cuando lo pensé.


¿Quién te ayudó a salir de esa mala racha y a seguir adelante para ya no pensar en quererte morir?


Mis amigas me decían que tomara terapias, me aconsejaban que lo hiciera; sin embargo, no podía. Soy una mujer fuerte, con dirección en mis pensamientos y acciones, y no creí que fuera necesario. Era un proceso de duelo que tenía que vivir yo sola, y así lo hice. Muchas veces quería estar así sin nadie cerca. Me la pasé investigando y descubriendo todo lo posible de Fabio para sacar de trancazo lo que sentía por él, que era entre amor, odio, decepción, maldiciones... fue difícil, pero son cosas que tenía que vivir de alguna manera para ser tan feliz como lo soy ahora.

 

             

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[Salma Hayek podría pagar por accidente de su hermano]]> edf068a2-804e-4f25-b5ea-4e26e9ee6c15  

Salma Hayek podría pagar una cuantiosa cantidad por el accidente automovilístico que sufrió su hermano, Sami Hayek, donde murió una persona el pasado mes de febrero en Los Ángeles, California.

 

Aunque todavía no se ha esclarecido la causa del aparatoso percance, la familia del fallecido director, Ian Cuttler, está pensando en denunciar a Salma y a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, ya que eran dueños legales del coche que conducía Sami.

 

Se dice que la ley de California establece que los propietarios de los coches involucrados en este tipo de siniestros deben responder ante la justicia, siempre que el magistrado en cuestión admita a trámite una hipotética demanda, según informó TMZ.  

 

El departamento de policía de Los Ángeles está tratando de determinar si el hermano de la actriz mexicana fue el verdadero culpable, inspeccionando el vehículo con algunos expertos.

 

En caso de ser cierto, Sami podría acabar siendo procesado por homicidio involuntario.

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[Selfie de la fallecida Peaches Geldof revela mano de fantasma]]> 01b25d1c-963a-4ce4-a355-c7f857d52d86 Peaches Geldof murió el pasado 7 de abril en su casa, donde meses atrás había capturado en una 'selfie' la mano de un fantasma.


Las autoridades señalaron que la hija de Bob Geldof y Paula Yates falleció a los 25 años de causas naturales, dejando huérfanos a los pequeños Phaedra y Astala, así como viudo a Thomas Cohen.


A principios de diciembre, Dailymail rescató una selfie que sigue dando de qué hablar, donde aparece la mano de una mujer que murió en la bañera de la casa de Geldof… Al menos eso describió la fallecida modelo y presentadora.


Junto a la terrorífica imagen, Peaches mencionó que su casa fue construida en los años 20 del siglo XX, por un hombre rico y su esposa embarazada. El bebé nació muerto, y la mujer se mató en la bañera donde Geldof se tomó la selfie.


"La presencia que siento no es maligna, sino amistosa y maternal. La casa tiene una atmósfera de amor", dijo en aquel entonces.


"Quiza sólo hace sentir su presencia porque ama tener bebés cerca", dijo la fallecida modelo.


Mira la foto de cerca y opina...

 

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[Nicki Minaj quiere una boda extravagante]]> 2d654963-d340-4a38-8347-d02ae95e6b8d  

Nicki Minaj reveló el tipo de boda que siempre soñó, y com era de esperarse, se trata de algo muy extravagante.

 

La cantante admitió que desea un enlace lleno de cosas inolvidables, rodeada de tragafuegos y sobre todo, mucha gente desnuda.

 

Minaj, quien contraerá nupcias con su asistente Safaree Samuels, quiere llegar al altar sobre un elefante y tiene pensado casarse en un paradisiaca playa, según comentó un amigo cercano a la artista.

 

                

 

"Nicki quiere casarse en el Caribe, porque nació en Trinidad y quiere celebrar esa parte de su herencia. Está pensando en alquilar una isla privada y celebrar una fiesta de tres días, quiere que sea totalmente inolvidable", dijo.

 

Y aunque parece increíbe, la curvilínea vestirá un tradicional vestido de novia, con el que pretende lucir muy natural.

 

"Quiere parecer una novia tradicional, con un maquillaje clásico y un vestido de alta costura", declaró el informante.

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA['Mucho cuidado con embarazarte antes de casarte': José José]]> 7040c57b-0006-4c0f-94bf-c15d3a4004ca  

Durante la presentación del musical 'Amar y querer', José José confirmo que su hija pequeña se casará pronto.


“Ya me pidieron la mano de Sarita, mi hija pequeña”, reveló en conferencia de prensa.



Al ser cuestionado sobre si estaba de acuerdo con la decisión de su hija, quien sólo tiene 18 años, respondió:


“Todos nos hemos enamorado, Sarita se enamoró a un nivel que yo me he enamorado varias veces así, me pidió permiso para irse a vivir con su novio, a lo que le dije que sí, ya que se trata de su felicidad”.

 

Y a pesar de que cuenta con su permiso, el cantante le dejó las cosas claras a su pequeña: “Mucho cuidado con embarazarte antes de casarte, mucho cuidado con dejar la escuela”.



El intérprete de 'Almohada' se encuentra feliz con el próximo estreno del musical que encabeza y señaló que es un sueño realizar esta puesta en escena donde comparte créditos con Ninel Conde, Ivonne Montero y Marisol del Olmo.

]]>
<![CDATA[Justin Bieber arrepentido de fotos en santuario japonés ]]> 2e6346e4-f13e-4591-9a7e-0696d676265a  

Justin Bieber volvió a causar polémica con unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram, mientras posaba en el Santuario Yasukuni de Japón.

 

El cantante se encontraba de vacaciones en Japón con su mamá, y al compartir las imágenes, algunos de sus fanáticos chinos comenzaron a mandarle mensajes negativos, pues el Yakusuni, es un lugar que honra a todos los caídos y criminales japoneses que cometieron atrocidades en China durante la II Guerra Mundial.

 

(Justin Bieber de blanco frente al santuario).

 

China y Corea del Sur, fueron los países que sufrieron el expansionismo de Japón en aquella época, algo que parece no conocía Bieber, pues en una imagen que compartió escribió: "Gracias por tus bendiciones", cosa que ocasionó el rechazo de sus seguidores.

 

Finalmente, las fotos fueron borradas y el Astro del pop pidió perdón a los afectados en el país asiático.

 

Con respecto a lo sucedido, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Qin Gang, señaló que no estaba enterado y mandó un cordial mensaje al canadiense: "Espero que pueda aprender más sobre la historia del militarismo japonés y entienda claramente la invasión que llevaron a cabo, así como el punto de vista equivocado que promueve el santuario", según informó EL UNIVERSAL.

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[Enfermedad incurable de Gonzalo Vega lo llena de miedo]]> c8c4f5c2-6849-4b28-9faa-7bae14dd6a20  

Después de haber cancelado funciones de la obra de teatro 'La Señora presidenta' por cuestiones de salud, Gonzalo Vega confesó sentirse con miedo.



“Tengo miedo de entrar a escena, cosa que yo siempre disfruto, y nunca lo he sufrido, pero ahora siento que no tengo la energía necesaria o que mi memoria pueda fallar”.


Respecto de su salud física, el actor explicó que este mal lo ha obligado ver la vida de manera diferente: “Tengo una enfermedad incurable, cuando los médicos te dicen eso sientes un golpe muy fuerte, pero uno tiene que asimilarlo y vivir de acuerdo a eso, yo tengo una enfermedad que no hay medicina para curar. Hay medicinas que me ayudan a tener calidad de vida, pero hasta ahora no se ha descubierto una droga que cure mi enfermedad.”


“Yo tengo un síndrome mielodisplásico, lo que quiere decir que mi médula ósea, no produce el plasma sanguíneo que necesito", mencionó.




El actor anteriormente ya había pasado por quimioterapias, pero cometió el error de dejar pasar mucho tiempo entre una y otra, lo que le trajo la recaída.



“Ya no puedo hacer temporadas largas de teatro”, puntualizó Gonzalo.

 

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[Lupita Nyong'o proclamada 'La más bella del mundo']]> afede4b5-fc15-4ad6-8165-b38511c6b138  

Lupita Nyong'o se convirtió en 'La mujer más bella del mundo', según el ranking de la revista People.

 

Después de dar un increíble salto en la pantalla grande con la película 12 Años de esclavitud, Lupita pasó a ser la nueva sensación de Hollywood.

 

Ahora, la actriz ganadora del Oscar se siente feliz por este nuevo título, el cual le resultó una gran sorpresa.

 

"Fue emocionante y un gran, gran halago", dijo en entrevista para la publicaión.

 

             

 

"Me sentí feliz por todas las chicas que me verán y que se sentirán identificadas conmigo", agregó.

 

Hace poco la actriz confesó su sentir sobre el estereotipo de belleza que se vende en los medios, pues afirmó que eso la marcó durante su adolescencia... "Piel clara, cabello lacio, largo", dijo.

 

"Subconscientemente empiezas a apreciar esas características más que las que tú posees", según rescata El Universal.

 

Por último, la joven compartió algunos de los halagos que le hacen el día a día: "Cuando me dicen que soy bella sin llevar ni una gota de maquillaje. También, antes de peinarme o cuando me pongo un lindo vestido. La felicidad es lo más importante".

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[Pareja de Gael García fuma marihuana frente a sus hijos]]> a0c46be2-3f33-478f-8fe2-cb5410d60e7c  

Dolores Fonzi no tiene ningún problema en hablar sobre su consumo de marihuana y hasta confesó que lo hace frente a sus hijos.


La pareja de Gael García Bernal dio una entrevista a la revista THC, donde reveló que fuma desde hace 20 años: "En su momento lo usaba para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico y la uso para relajarme. Es como la copa de vino que saboreamos", explicó.


"Siempre encuentro alguna justificación creativa para fumar", dijo la actriz argentina, quien utiliza la hierba para relajarse tras un arduo día de trabajo.


“La uso para leer, ver una peli o dormir. Ellos me ven y se dan cuenta de que no es un cigarrillo común”, comentó sobre la reacción de sus hijos, Lázaro y Libertad, cuando la ven consumiendo la droga.


En el siguiente video se puede ver a Dolores comprando marihuana legalmente en California, y asegura que en todos lados debería permitirse.

 

]]>
<![CDATA[Drew Barrymore dio a luz a una linda bebé]]> d218cd7f-a654-465f-9fd2-7265d781baf8  

Drew Barrymore se convirtió en mamá por segunda ocasión el pasado martes 22 de abril.

 

La actriz dio a luz a una linda niña, a quien decidió llamar Frankie Barrymore Kopelman.

 

La feliz noticia fue confirmada por la cadena televisiva ABC News y por la revista Us Weekly, estos dos últimos medios, indicaron que el esposo de la intérprete, Will Kopelman, no se despegó en ningún momento a la hora del parto.

 

       

 

A través de un comunicado la pareja compartió su felicidad: "Olive tiene una hermanita, y ¡todas están saludables y felices!".

 

En cuanto a su vida laboral, el 23 de mayo se estrenará la comedia 'Blended', donde comparte créditos nuevamente con Adam Sandler.

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>