<![CDATA[Tvynovelas México]]> <![CDATA[Chayanne pide respeto ante muerte de su mamá]]> 2479da05-425c-4f39-8c8d-a1b4d6cfee53  

Chayanne está de luto. Irma Luz Arce murió la tarde de este jueves en el Hospital Menonita de Caguas, en Puerto Rico.

 

A través de un comunicado, expresó:

 

"Quiero en mi nombre y en el de toda mi familia informales que mi madre Irma Luz ha partido con el Señor. Venía de afrontar una larga y delicada situación pero la paz estuvo con ella, siempre a su lado.

 

Como ustedes podrán entender, es una pérdida muy dolorosa y por lo tanto pedimos amablemente que, por favor, se respete este momento por el que nuestra familia está atravesando. 

 

Les pedimos una oración desde la distancia como una gran demostración de apoyo y sea nuestro aterno agradecimiento al Hospital Menonita de Caguas". 

 

 

La mamá del cantante estuvo hospitalizada por varios días y atravesó una complicada situación.

 

Descanse en paz.

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[VIDEO: 'Happy' de Pharrell Williams ¡sin música!]]> e1df60f1-215e-4bf9-8a80-2ac4292abfbe <![CDATA[Laura Flores le celebra cumpleaños a su hijo Patricio]]> bd5037bc-ffba-4281-888a-1432c113cade .

]]>
<![CDATA[Los gestos locos de los famosos]]> 97d3a900-8db7-44cf-a551-2790437a5cd3 .

]]>
<![CDATA[Penélope Cruz ¿toda una chica Bond?]]> 9e54eff7-14b8-41e5-93d8-f78c27844149  

Penelope Cruz está a un paso de convertirse en una chica Bond, pues se corrieron varios rumores de que ella podría ser la elegida para interpretar a la nueva novia del espía más famoso en su próxima película.

 

La cinta será la continuación de ‘Skyfall', en la que también participó su marido Javier Bardem como el villano Silva.

 

"Los responsables de Bond han estado detrás de Cruz desde que Daniel Craig se convirtió en 007 en el año 2006, pero por su calendario de trabajo y sus embarazos nunca se ha podido conseguir", reveló un informante al periódico The Sun.

 

          

 

“A estas alturas nadie en Sony confirmará nada", añadió.

 

Si esto se confirma, Penélope se unirá a la lista de bellas actrices que han hecho el papel de chica Bond como Halle Berry, Gemma Arterton, entre otras.

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[Taylor Swift sorprendió a fan en despedida de soltera]]> 91f7f01e-2184-4596-bd4e-8582096ede56  

Taylor Swift sí que hace de todo por sus fans, y es que en esta última ocasión, la rubia decidió acudir al llamado de una de sus seguidoras próxima a casarse.

 

 

Gena Gabrielle compartió a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes donde podemos ver a la cantante en la despedida de soltera.

 

 

"No tenía idea de que iba a suceder. Taylor dijo que lo planeó con su manager y mi mamá. Ella dijo que valió la pena, porque mi cara no tenía precio”, comentó la chica en entrevista para el programa Today. 

 

 

La reunión que lució como una noche de amigas, fue muy emotiva para las dos protagonistas, y mientras Taylor lucía un vestido en tono menta, la festejada  no cabía de la emoción. 

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[VIDEO: A Mara Patricia Castañeda le gusta dominar en el sexo]]> 0e84ee1b-456c-4235-8f8d-672080e2e774 <![CDATA[Famosos tuitearon tras susto por temblor en México]]> b4a8be7d-c0f6-48f1-a581-f246bb54a6c2  

 

 

Un sismo de 7 grados en la escala de Richter sacudió varias ciudades de México la mañana de este 18 de abril.

 

 

Mientras que a algunos famosos los despertó el fuerte movimiento, otros se encargaron de informar por las redes sociales cómo habían experimentado el temblor.

 

 

Aquí te presentamos algunos:

 

 

 

]]>
<![CDATA[Visitamos a Alfonso de Anda en su casa de Miami]]> dac35026-45bd-4aa0-aeec-c32aefbcb0d4  

Alfonso de Anda dejó México en el 2001 para perseguir su sueño como comunicador en Estados Unidos, allá ha hecho su vida y tiene a su familia, pero el trabajo de nueva cuenta lo trajo a su nación, y lo vemos en la conducción de Venga la alegría. 

 

Por ahora tiene que viajar todos los fines de semana a Miami para estar con su esposa, Lina María, con quien lleva 11 años de matrimonio, y sus hijos, Valeria, de cuatro años, y Dani, de dos. 

 

Por primera vez abrió las puertas de su casa y esto fue lo que nos contó. 

 

Alfonso, ¿desde cuándo vives en esta casa?

La compramos en 2011, seis meses antes de que naciera mi hijo. 

 

¿Por qué te gustó la residencia?

Buscamos un barrio tranquilo donde nuestros niños tuvieran las escuelas cercanas; además, nos gusta el agua y la playa está a cinco minutos. Otro punto importante es que queríamos una casa de un piso con alberca, así que cuando la vimos, no lo pensamos dos veces, pues lo tenía todo.

 

¿Ha sido difícil dejar a la familia por tu trabajo en México?

Sí, cuesta trabajo, pero trato de ir todos los fines de semana y gozo al máximo estar con mi familia y en mi casa, somos personas muy hogareñas y nos encanta hacer parrilladas en el jardín los viernes cuando llego de México. 

 

¿Eres un esposo hacendoso?

Sí, le entro a la cocina, pero me gusta más tipo cavernícola, de preparar carnes con el asador; también me encanta experimentar, hago una muy buena lasaña y el pavo me queda súper bien. 

 

¿Piensas traer a Lina y tus hijos a México?

El plan es que en un año estén aquí, ya pensaremos qué hacer con la casa, pero por ahora queremos quedárnosla, así que quizá la rentemos o la dejemos para utilizarla en vacaciones.

 

¿Te quedarás de planta en México?

Este es un proyecto a largo plazo, pero si en algún momento se abre la puerta de regresar a Estados Unidos, lo hago; en este momento estoy en México, es mi patria, mi casa, TV Azteca es mi hogar y mi vida está aquí, ojalá sea por muchísimo tiempo.

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[¡Confirmado! Zac Efron sí tiene novia]]> c944b818-bbd0-47e4-99f9-af136b047c13  

Después de ver a Zac Efron en los premios MTV Movie Awards, no se tiene duda de que las fans del actor se incrementaron.

 

                

 

Aunque todo parecía un simple rumor, resulta que el intérprete sí está saliendo con su co-estrella de ’Neighbors’, Halston Sage, quien comenzó su carrera artrítica en el año 2011.

 

“Ellos son sin duda una pareja, se están viendo desde el rodaje de la película que hicieron juntos, y desde que él  fue a rehabilitación estuvieron mucho más cerca”, reveló una fuente cercana a Zac.

 

El informante confirmó su aparente noviazgo, y aseguró que las cosas van muy bien entre los dos.

 

      

 

“Los amigos de Halston lo adoran y dice que él es tan dulce. Él es realmente bueno con ella”, dijo.

 

Halston y Zac fueron captados juntos a principios de abril  en un partido de basquetbol en el Staples Center de Los Ángeles, California.

 

       

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[Ricky Martin suma su voz en lucha contra el sida]]> 49f156ef-6764-4ce6-b19f-6e778e155ce1  

Ricky Martin será parte de un reconocido evento en Viena, donde actuará para recaudar fondos en lucha contra el sida.

 

El puertorriqueño será la estrella principal de la gala anual que se celebrará en Europa el próximo 31 de mayo.

 

La ceremonia también tendrá un desfile de moda masculino, con diseños de Givenchy, Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood, Etro y Dsquared2, entre otros.

 

“Me siento honrado de que el Life Ball me invite a Viena para una causa tan importante”, declaró el intérprete.

 

Miles de personas acuden cada año a este evento desde 1993.

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[Famosos lamentan la muerte de Gabriel García Márquez]]> b12b3e3e-e2f0-4d01-aff1-b89308b0091a  

Murió el escritor colombiano Gabriel García Márquez a los 87 años de edad en su residencia al sur del Distrito Federal.

 

"Yo tuve una infancia bastante libre, bastante tranquila, llena de misterio, es una cosa bellísima. Aracataca, que es un pueblo del que estamos hablando, que es un pueblo muy caliente, un pueblo bananero, que tienes que irte hacía 1930, no existían refrigeradores, no existía fábrica de hielo, no existía nada de esto", dijo durante una de sus tantas entrevistas.

 

Nació el 6 de marzo de 1927 en Aracataca, Colombia, dejó conocer un poco de su infancia y adolescencia a través de sus obras.

 

VARIOS FAMOSOS LAMETARON SU PARTIDA

 

El Esso de Literatura 1962 estaba incluido entre lista de premios que obtuvo durante su carrera literaria. En 2010 publicó ‘Yo no vengo a decir un discurso’, en el que reunió 22 textos que escribió para leerlos en eventos públicos.

 

Ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982, García Márquez fue figura emblemática de las letras hispanas.

 

La salud del autor presentó un deterioró la semana pasada y fue internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán", donde permaneció hospitalizado nueve días.

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>