<![CDATA[Tvynovelas México]]> <![CDATA[Zuria Vega sigue feliz de la vida con su prometido]]> db2b2cdb-05cc-4c5e-a24a-0691136d5a09 .

]]>
<![CDATA[Esto te costaría tener una cita con Brad Pitt]]> 29651512-22bf-446c-a385-21ee9db3e790  

¿Alguna vez te imaginaste una cita con Brad Pitt? Ahora puede ser posible, pero debes desembolsar la módica cantidad de 25 mil dólares (alrededor de 330 mil pesos mexicanos).

 

Aunque espera, esto es sólo si vives en Reino Unido, Alemania o Francia, ya que un sitio dedicado a la venta de promociones lanzó la oferta especial en aquellos países.

 

                

 

Todo el monto recaudado irá directamente para la fundación Make It Right, creada por la pareja de Angelina Jolie con la idea de ayudar a las víctimas del huracán Katrina que devastó Nueva Orleans en el 2005.

 

Una vez de que ingreses al concurso, la compañía elegirá aleatoriamente al ganador para asegurar que tenga la cantidad determinada y si es así, la empresa donará unos 100 mil dólares más.

 

               

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[Katy Perry celebra su cumpleaños ¡arruinando los de los demás!]]> bbfd05f9-efb8-49f4-a9d6-372641939710  

La espera terminó para los 'Katycats' que esperaban el video oficial de 'Birthday', el cuarto sencillo de Prism (2014) de Katy Perry.

 

El concepto del video es 'Los peores animadores de fiestas del mundo' y todos ellos son interpretados por Katy Perry.

 

En cada clip, la cantante se encarga de convertir cada fiesta de cumpleaños en un infierno que se sale de control ante la mirada indignada o confundida de los invitados.

 

Los papeles que interpreta Katy son 'Goldie', una vieja groupie que quiere revivir su carrera en un asilo; 'Yosef Shulem' un malísimo rapero y cómico judío que asiste a un Bar Mitzvah; 'Kris', un payaso alcohólico que necesita dinero para comprar más alcohol; 'Ace', un entrenador de animales que fue despedido de un zoológico y la 'Princesa Mandee', una diva de Twitter que disfruta de pintarle la cara a las niñas, de la peor manera posible.

 

No se diga más, disfruta de 'Birthday' en sus dos versiones: el dulzón video con letra en el que Katy es una talentos repostera y este que te mostramos que se ha convertido en uno de los temas más comentados.

 

]]>
<![CDATA[Jenni Rivera es de las más nominadas en Premios Billboard]]> fc534363-3f03-4101-865f-169352ad693b  


En diciembre próximo se cumplen dos años de la muerte de Jenni Rivera, pero sigue estando presente en las entregas de premios que reconocen su legado en la música.


Y es que en los Premios Billboard de la Música Latina, 'la diva de la banda' ostenta 11 nominaciones en ocho diferentes categorías, sólo por debajo de Romeo Santos, Prince Royce y Marc Anthony, quienes presumen de 17, 16 y 15 nominaciones respectivamente.



Jenni Rivera aparece en las categorías de Artista del año, 'Hot latin songs' Artista del año femenino, en 'Top latín albums', así como 'Top latín álbum' del año con dos materiales, 'La misma gran señora' y 'Joyas prestadas: Pop'.



En la categoría de Artista del año, 'La gran señora' está nominada junto a famosos como Marc Anthony, Prince Royce, Jenni Rivera y Romeo Santos.

 

                                       

 

Los Premios Billboard de la música latina se entregarán la noche de este 24 de abril en Miami, Florida, y serán transmitidos en Telemundo.

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

 

 

]]>
<![CDATA[Cameron Diaz no ha usado desodorante en 20 años]]> 9b590c17-a76a-4a1e-bf4c-e2576c0635dd  

Cameron Diaz admitió que tiene alrededor de 20 años sin usar un antitranspirante, pues asegura que es algo 'malo' para la gente.

 

La actriz confesó que no está de acuerdo en usarlo y dio un tip que a ella le ha servido.

 

               

 

"No creo en el antitranspirante. Es realmente malo para ti. No lo he usado por casi 20 años. Apestas porque usas antitranspirante, eso hace que se quede el olor. Déjalo ir y sólo recorta el vello de tu axila así no se quedará la esencia", relató.

 

Diaz ya había llamado la atención anteriormente con sus reveladoras declaraciones en el libro "The Body Book" sobre el vello púbico femenino, en el que advirtió a las mujeres sobre la moda de la depilación láser.

 

"El vello púbico sirve como una cortina que provoca un poco de misterio para el que podría estar cortejando nuestra sensualidad", dijo la actriz.

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[Reconocen a Beyoncé como una personalidad muy influyente]]> 04e4d558-b303-4ffc-9002-30e3b26842b2  

Beyoncé fue nombrada como una de las personalidades más influyentes de la lista de los 100 que presenta la revista TIME.

 

La cantante aseguró que se siente honrada por el recomocimiento y es un paso importante para su carrera como artista.

 

"Es algo importante para mi como artista. No se trata de la moda, belleza o música, es acerca de la cultura. El encontrarme junto a otras personas influyentes es un gran honor para mi", dijo.

 

 

La intérprete reveló quiénes son algunas de las personas que han influido en su vida: su madre, Tina Knowles, y su hija, Blue Ivy, pues el ser madre le cambió por completo la forma de ver el mundo.

 

"Ser madre, convertirme en madre y mirar a mi hija a los ojos me convirtió en una mujer y me hizo muy, muy fuerte", comentó.

 

 

En el conteo de los "100 influyentes" también se encuentra el presidente Barack Obama, el Papa Francisco, Kerry Washington, Pharrell Williams y Cristiano Ronaldo.

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[¡Daniel Arenas despierta rumores de boda!]]> ee1744c0-cbc9-424d-8649-a4a84b6362c4  

Daniel Arenas provocó un momento de especulación con sus fans en Twitter, y es que el actor compartió un mensaje donde parecía tener planes de boda.

 

 

Después de dicha publicación, las preguntas de sus seguidoras no tardaron en llegar, ya que querían saber quién era la afortunada.

 

Horas más tarde, se reveló que todo se trató de un malentendido, pues el protagonista de 'La Gata' desmintió que esté en proceso de matrimonio.

 

 

La verdad es que Arenas aún no tiene pareja, pero está en espera de encontrarla y en un acto de cumplir ese sueño, expresó su deseo con dicha frase.

 

Hace unas semanas entrevistamos a la mamá del colombiano, quien nos contó que su hijo no fue muy noviero... "Obviamente tuvo sus novias, pero nosotros no educamos a un Don Juan, siempre quisimos que mi hijo fuera un caballero, y con Daniel estamos satisfechos, es un hombre con valores, muy tranquilo, que cuando tenga a una esposa será para toda la vida; él nunca ha sido ni será un conquistador".

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[FOTOS previas a los Premios Billboard de la música latina]]> dc870bf7-142b-4797-8ee6-f6a4c311b4c1 .

]]>
<![CDATA[Tanya Vázquez ¡fuera de 'Quiero amarte'!]]> 263fe8f8-f393-4040-a5f3-f5b0c9b62c31  


Tanya Vázquez daba vida a la mejor amiga de la protagonista de 'Quiero amarte', Karyme Lozano,  pero a partir del pasado viernes quedó fuera de la telenovela.


De acuerdo con información de Maxine Woodside, se manejan varias versiones sobre su despido. Mientras unos dicen que fue ocasionado por haberse pintado el cabello, otros dicen que fue porque no tenía buena relación con Cristián de la Fuente, el protagonista masculino.



Fue el viernes 18 de abril cuando le avisaron que ya no permanecería en la historia, y que el productor Carlos Moreno no habló con ella, dijo la comunicadora en su programa de radio.



Al siguiente lunes ya estaba grabando Yéssica Salazar, una ex reina de belleza que en su cuenta de Twitter compartió una foto del guión.





Tanya Vázquez ha compartido algunos mensajes en su cuenta de Twitter tras su salida:


"En este momento me encuentro con mi familia y estamos leyendo sus comentarios, se los agradecemos de todo corazón. Quiero que sepan que todas sus muestras de cariño me fortalecen, yo me debo a ustedes", escribió.


"He decidido tomar un descanso en compañía de mi familia, pensar las cosas y pronto fíjaré una postura sobre mi salida de Quiero amarte".


Además, compartió estos 'tuits', así como mensajes de sus fans.

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>
<![CDATA[FOTOS: Conoce al jurado de 'bailando por un sueño']]> c18cb9c7-a941-4136-b829-72fd73dbcd1d .

]]>
<![CDATA[VIDEO: Así habla y canta Gloria Trevi en inglés]]> 983b2711-e6fc-45a8-9ea9-a6df5913a390 Gloria Trevi continúa con su gira 'De Película' en los Estados Unidos, y ya dio un adelanto de su próximo sencillo, 'Hablah blah, blah'.



En entrevista para Billboard, la intérprete dio muestra de su inglés, pero combinado con su lengua natal.



"Bueno sobre la gira de película, estoy muy feliz, muy orgullosa, porque la gente es increíble, ellos son realmente son las estrellas de esta película, de esta gira", dijo la regiomontana.


 

 

"Desde hace mucho quería grabar algo en inglés porque quería romper barreras de idioma", dijo Gloria, quien también ha dicho: "Yo sé que me van a criticar, pero la única forma de hablar otro idioma es hablándolo".


Mira el video y opina. Al final canta un pedazo de su nueva canción en inglés.

]]>
<![CDATA[Jodie Foster contrajo matrimonio con su novia]]> f8bf5d19-9a36-4ff6-a4a5-8d2f2e066072  

Jodie Foster se casó con su novia Alexandra Hedinson, con quien tuvo un noviazgo de alrededor de dos años.

 

La ganadora del Oscar contrajo matrimonio el pasado fin de semana, así lo confirmó este miércoles la publicista de Foster, Jennifer Allen.

 

Aunque este es el primer matrimonio de la actriz, ya había tenio una relación con Cydney Bernard, con quien crió dos hijos.

 

Foster reveló su homosexualidad con un discurso en la entrega de Globos de Oro en 2013, cuando recibió un reconocimiento por su trayectoria.

 

 

Descubre más en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.

]]>