¡Venderán casa de Jenni Rivera!
¡No tienen dinero! Además, Lalo Yáñez, Ninel, Érick Elías.
Llegó el lunes y como cada semana, TVyNovelas trae la mejor información sobre tus artistas favoritos.
En portada, les presentamos información exclusiva sobre Jenni Rivera.
Resulta que por culpa de Lupillo, los Rivera posponen la gira planeada. También, nos enteramos que venderán la casa de la "Diva de la Banda", en Los Angeles. Miren aquí toda la información al respecto.
Por si fuera poco, les presentamos las foto del tremendo besó que Edith Márquez dio a su corista mientras se presentaba en el palenque de León, Guanajuato. Hagan click aquí y vean la foto.
Y qué tal con el caso de la francesa Florence Cassez. ¡Sí! Es la que salió de la cárcel y ahora goza de plena libertad en su país natal.
Pues varios famosos condenaron dicha liberación "¡Es una burla nacional!", dicen.
Pero qué tal nuestro querido Eduardo Yáñez. Pues resulta que ¡lo captamos practicando artes marciales!. Miren aquí lo que nos dijo en entrevista. ¡Véanlo en acción!
¡Ay, ay, ayyy! Tremendas curvas, hermosa figura. Rebeca Rubio posa súper sensual en exclusiva para todos ustedes.
Y qué tal que luego de la pellizcada que sufrió su personaje en Porque el Amor Manda, Érik Elías muestra su "pichón".
¡Ah! Y miren lo que nos dice sobre su esposa. Y es que ella se refiere al tema de los besotes que se da el actor, en la telenovela. Hagan click aquí, que les tenemos toda la info.
Y porque todo puede pasar en el Baño de Mujeres. Esta semana les tenemos información sobre esta obra de teatro pues de entre Patricia Reyes, Ninel Conde y Ofelia Medina, está la actriz que ¡tendrá sexo!
Esto, y mucho, mucho más, en su revista TVyNovelas.
EN OTRAS NOTICIAS











