¡Canta con la Teletón 2018!

Archivo TvyNovelas

Andrés Gutiérrez (El guti) y Maía dan vida y tonadas frescas a la canción de la Teletón 2018; la campaña desea “mostrar las maravillosas capacidades que tienen todos los seres humanos, especialmente la población con discapacidad”.

13 de Febrero del 2018. Por Redacción Web

La presentadora Andrea Serna nos invita a participar donando este 23 y 24 de febrero.

‘Somos capaces’ es el nombre de la nueva canción que el evento Teletón estrenará en su versión 2018. El nuevo himno es una creación de El Guti, interpretada a dúo con Maía, con los arreglos de Nicolás Montaña.

“Traté de que esta pieza musical no se viera como una canción institucional, sino que superara este campo y lograra trasmitir el mensaje que todas las personas con limitaciones también tenemos cualidades”, dice Guti.

El evento Teletón de 2017 cerró el tablero con $7.605.011.199 gracias al apoyo de millones de Colombianos, la meta para este 23 y 24 de febrero de 2018 es de: $7.605.011.200.

Mostrar las maravillosas capacidades que tienen todos los seres humanos, especialmente la población con discapacidad, será el reto la campaña de Teletón 2018. Bajo el slogan “para seguir siendo capaces” los colombianos conocerán seis historias de sueños y metas cumplidas que los motivarán a apoyar el trabajo que realiza la Fundación Teletón de inclusión y rehabilitación de las personas con discapacidad física y motora. Con el recaudo se quiere lograr que más personas consigan cumplir sus propósitos.

Este año para el evento se unirán nuestros embajadores solidarios Teletón: Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas, Felipe Arias, Zahira Benavides e Iván Lalinde, quienes junto al talento de decenas de actores, cantantes, humoristas, artistas, modelos, influenciadores, periodistas y diseñadores, entre otros, harán de la Teletón 2018 un evento imperdible para todos los colombianos.

El videoclip

El videoclip de ‘Somos capaces’ fue realizado por miembros del equipo de comunicaciones de la Fundación Teletón, fue grabado en uno de los más bellos paisajes de la sabana de Bogotá bajo la dirección de Camilo Valbuena.

El video cuenta cinco historias, en las que se puede apreciar la lucha de diferentes personas por superar sus barreras cada día. Con esto se quieren resaltar las capacidades que todos tienen al momento de afrontar los retos cotidianos.

Video completo del Himno en:

https://www.youtube.com/watch?v=gyVe3c3dHPQ&feature=youtu.be