“No soy tan cachondo en mi vida personal”, admite Romeo

El Rey de la Bachata aseguró que es muy tímido, por lo que inventó el personaje de Romeo.

04 de Agosto del 2017. Por TVyNovelas.com US / Mezcal TV

Romeo Santos reveló que en el pasado era un hombre muy tímido, por lo que decidió inventar el personaje de "Romeo", para conquistar al público arriba del escenario.

"Yo les confieso que cuando yo empecé en esto de la música yo era sumamente tímido. Yo no miraba al público, yo cantaba y me volteaba, y si tenía que hablar, porque al término de la canción vamos a interactuar, me paralizaba", admite el Rey de la Bachata.

La estrella confiesa que "empecé a crear este personaje de Romeo, hay cosas que quizás sí sea así en mi vida personal, pero no tanto, entonces entiendo que a las chicas les encanta esto, como el ser como muy seguro, muy cachondo".

"Te puedo decir que no soy tan cachondo en mi vida personal, pero en el escenario trato de ofrecerles un personaje para que los hombres se puedan identificar con él y puedan decir'quiero ser como él' y que las chicas digan 'lo quiero para mí'”, explica.

El ex vocalista de Aventura presenta su tercer álbum como solista, Golden, del que ya se escucha el sencillo Imitadora y con el que afirma haber alcanzado más madurez en la música.

"Siento una madurez en mi música, cosas que quizás, temas sociales, cierta temática en los temas que nunca me habían surgido en otras producciones ni estando en Aventura", sostiene.

Manifiesta el artista que "son canciones y temáticas que me hacen entender y evaluar mi propia producción y decir 'ok, esta producción es la más madura", pero no abandono la esencia'".

Por otro lado, habla de la invitación a Julio Iglesias para colaborar con la estrella española en el tema El Amigo, una canción que escribió a su parte más íntima.

Y aunque Romeo aclaró que no le platicó sobre qué trataba el tema, fue el mismo Iglesias quien le reconoció la valentía de haberlo hecho.

"Le digo (a Julio Iglesias): 'quiero hacer un tema inédito contigo'. No le digo de qué trata la canción porque me daba un poco de pena. Él graba la voz, yo mezclo la canción y a los cuatro días me llama y me dice: 'Romeo, te voy a hacer una pregunta y sé sincero, ¿le has escrito una canción al pi..?', y yo con temor (pensé) 'este me va a decir que ya no va a dar este proyecto' y me dice '¡sois un genio!"'. Esa es la historia de está canción".