Melina Ramírez, la más sexi de la TV

Publicado el día 20 de Enero del 2017, Por Henry Acevedo Fotos: Giorgio del Vecchio

Todo indica que la presentadora y modelo Melina Ramírez vivirá en el exterior en 2017. Analiza proyectos en México y Estados Unidos.

...

Su nombre y su belleza podrían inspirar la nueva versión de una telenovela que se transmitió en Colombia en 2006. Ya no sería Merlina, sino: Melina, mujer divina. Ella no tendría que recurrir a las artes adivinatorias, porque sus ojos color miel y sus labios carnosos serían suficientes para hechizar, lo que sumado a su conocimiento deportivo dejaría a los hombres sin aliento y con ganas de permanecer por siempre a su lado.

 

Esta presentadora y exreina caleña (2011), pero criada con tradiciones paisas, fue durante casi dos años una de las caras más bellas de la sección deportiva de Noticias RCN. Ahora, Melina se abre campo en la televisión internacional, pues en México y Miami se pelean por tenerla en la pantalla.

 

Mientras analiza dónde estará su futuro más prometedor, Melina habló con TVyNovelas de su empresa de panadería, sus proyectos en televisión y modelaje, y de sus dos grandes amores: Giorgio del Vecchio, su novio, con quien lleva tres años, y Mambo, su mascota.

 

Como empresaria de panadería, ¿dónde quedó la presentación?

“Mi familia tiene panaderías hace 30 años; y yo, toda la vida, he querido continuar con ese legado. Por eso, en 2016 lancé Miel, alimentos artesanales, una línea saludable de panadería y pastelería. En cuanto a la presentación en televisión, este 2017 viene con proyectos hermosos y varias propuestas. Estoy revisando por cuál inclinarme. Hay propuestas en la televisión nacional e internacional”.

 

Dicen que sigues vinculada laboralmente al Canal RCN, aunque no estés en pantalla…

“No es cierto. RCN fue un proceso muy lindo. Cuando renuncié no querían dejarme ir. Ahí me di cuenta lo mucho que valoraban mi trabajo; me pidieron que me quedara. Entonces estuve dos meses vinculada con ellos, esperando a que saliera un proyecto conforme a lo que estoy buscando en este momento. Lamentablemente, las propuestas que me hicieron no eran acordes con mis sueños y lo que profesionalmente estoy buscando. Ya con ellos no hay ningún vínculo. Tengo mucho agradecimiento con el Canal. Fue mi escuela”.

 

¿Vas a actuar o seguirás como presentadora?

“No voy a actuar. Aunque me han llamado para algunos proyectos, lo que me apasiona es la presentación y el periodismo. Por el momento, analizo qué oferta aceptar, porque me formé como presentadora deportiva y tengo propuestas para eso. Pero también, por mi carrera en el modelaje, hay posibilidades de vincularme a proyectos interesantes relacionados con ese campo”.

 

¿De qué países llegaron las propuestas?

“En México hay buenas posibilidades y un gran interés por mi trabajo. En los últimos meses de 2016 tuve que viajar, en varias ocasiones, por reuniones y a presentar castin. Ha sido maravilloso. En Miami, también tengo una propuesta para un programa de televisión en una cadena muy importante”.

Te puede interesar:

...