<![CDATA[Johanna Cure revela su triste secreto]]> <![CDATA[Johanna Cure revela su triste secreto]]> tvynovelas_co_portadas_johana-cure-revela-su-triste-secreto Todos  

“¡Ay, Elizabeth es divina, siempre con una sonrisota y feliz”, le dicen a Johana Cure en la calle, de su personaje en Polvo carnavalero. Mientras escucha esos halagos, piensa: “Las ironías de la vida… Si supieran que la procesión va por dentro... Esos primeros meses fueron los más duros de mi vida”, afirma la barranquillera que si bien no ganó como Señorita Colombia en 2001, sí fue coronada en cuatro reinados internacionales, ha protagonizado más de quinientos comerciales en Estados Unidos, Alemania, Italia y Sudáfrica, y ha sido imagen de grandes marcas de ropa, maquillaje y productos de belleza en el mundo. Es, sin duda, una de las modelos más influyentes de Colombia en el exterior.

 

Esta es su portada de ‘la primera vez’: primera vez que habla del tema de su separación y primera vez que posa en ropa interior en Colombia. La exreina y modelo decidió contar su historia. Solo mencionarle el tema la pone sentimental, deja brotar algunas lágrimas y su voz se entrecorta. 

 

 

 

 

LEE EL TEMA COMPLETO EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA.

]]>