"Ahora veo la vida con más belleza"

Publicado el día 31 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

Mark Tacher presenta a su novia, Cynthia Alesco, con quien se va a casar y quiere tener un hijo. Confiesa que gracias a ella, ahora es más positivo y ve la vida con otros ojos

...

Las colombianas cayeron rendidas ante Mark Tacher, por cuenta de Emiliano Sánchez, su personaje en La hija del mariachi, la telenovela más vista entre 2006 y 2008. Mark, que además de atractivo y talentoso, resultó ser un galán divertido, culto y encantador, se dio el lujo de salir con las mujeres más bellas del país, entre ellas Adriana Tarud (hoy casada con Rafael Novoa) y Mónica Fonseca (esposa actual de Juan Pablo Raba), con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2009 y se separó un año después.

A pesar de que es muy querido y recordado en Colombia, no habíamos vuelto a ver al actor, nacido en Ciudad de México, hasta hace unas semanas que regresó para radicarse en Bogotá. Forma parte del elenco de la segunda temporada de La reina del sur, serie de Telemundo, sobre la cual no debe contar nada. De lo que sí puede y quiere hablar es acerca de lo enamorado que está de la actriz mexicana Cynthia Alesco.

La cita fue en su apartamento en Los Rosales, en Bogotá, que alquilaron amoblado, y en donde se sienten a gusto. A diferencia de otras parejas que son celosas de su vida personal, a Mark y a Cynthia les encanta compartir con sus amigos los detalles de cómo se conocieron, se enamoraron, se ennoviaron y se comprometieron.

Lee la entrevista completa en nuestra edición impresa…

 

Te puede interesar:

...