Besos detrás de las cortinas

Besos detrás de las cortinas

tvynovelas

La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Legarda, participantes de MasterChef celebrity, iniciaron su romance mientras cocinaban. Sus primeros besos fueron a escondidas.

07 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Hace tres meses se empezó a 'sazonar' un amor en la cocina de MasterChef Celebrity, entre ollas, cucharas y fogones, la pareja consolida una relación, de la cual hoy son testigos sus seguidores y televidentes. Entre tímidas miradas y tiernas sonrisas, no pueden ocultar su amor; aunque el tiempo que llevan juntos ha sido corto, no les importa gritar a los cuatro vientos que se aman y anhelan compartir como pareja.

Se mueren de la risa cada vez que el otro hace alguna payasada y juegan a sostener la mirada, según ellos, para descubrir que refleja el alma del otro a través de los ojos.

Este romance nació mientras los dos participaban en el concurso MasterChef, del Canal RCN.

Primer encuentro

Hace dos años, Luisa Fernanda Cataño (24) y Fabio Andrés Legarda (26) se conocieron en Medellín. Los dos estaban en una gira de medios y desde ahí iniciaron una amistad. Legarda: "Desde esa entrevista que hicimos juntos, Luisa me pareció hermosa".

Luisa: "Sí. Esa vez nos juntaron a todos, y pensé ¡Ay, tan lindo, pero tan bobo, tan creído! (risas)".

Legarda: "Después de eso, nos veíamos de vez en cuando".

Luisa: "Nos veíamos esporádicamente, de hecho, fui una vez a la casa de Legarda a grabar un video".

Legarda: "Buscándome en realidad (risas) ella estaba en mi casa trabajando conmigo en sus videos y esa vez me quedé pensando: ¡Wow, es divina!, pero ahí no pasó nada. La verdad, no pasó nada. Éramos muy respetuosos y profesionales".

Lee la entrevista completa en la edición impresa. 

 

Texto por Yurian Cano.