<![CDATA["Ahora soy una empresa familiar": Mónica Fonseca]]> <![CDATA["Ahora soy una empresa familiar": Mónica Fonseca]]> tvynovelas_co_portadas_18_05_15_ahora-soy-una-empresa-familiar--monica-fonseca Todos

Luego de su separación del actor mexicano Mark Tacher, Mónica Fonseca empezó otro capítulo. Conoció al actor Juan Pablo Raba, se casaron hace 7 años, y hace 5 nació su hijo, Joaquín. Desde entonces, Mónica lo dejó todo para dedicarse a ‘gerenciar’ su propia empresa: su familia. Se destacó como periodista y presentadora de televisión, y dirigió su propio programa sobre tecnología. Ahora, con más de seis meses de embarazo, demuestra que está igual de activa que de costumbre y que nunca deja de reinventarse.

¿Cómo te ha cambiado la vida desde que te casaste con Juan Pablo?

"Con Juampa nos cruzamos para compartir alegrías y aprendizajes de relaciones y situaciones pasadas, así como para crecer juntos y vivir el día a día. Sí planeamos a futuro, pero sobre todo vivimos cada día con alegría y entendiendo que los minutos juntos son un privilegio. Mi vida no cambió, sino que ahora es más divertida, tranquila y, al mismo tiempo, emocionante. Juan Pablo y yo hacemos un gran equipo. Somos una empresa familiar que agradece el poder caminar hacia el mismo lado juntos, al mismo tiempo que nos apoyamos en nuestros proyectos personales".

Lee la entrevista completa en nuestra edición impresa…

 




]]>