Pedro Palacio y Paula Amaya, bonita familia

Pedro Palacio y Paula Amaya, bonita familia

tvynovelas

El actor barranquillero Pedro Palacios le abrió las puertas de su hogar a TVyNovelas. Habló de su relación, de su familia y lo feliz que está en su faceta como papá

03 de Abril del 2018. Por Amaury Echenique

Cuando Pedro Palacios llegó a la casa-estudio de Protagonista de novela (2002), tenía un recorrido como modelo. Sin embargo, fue ese programa el que lo lanzó a la fama. Desde esa época, su carrera ha estado en ascenso, al mismo tiempo que su vida sentimental suele generar noticia.

Ahora la noticia es otra: Pedro Palacio ya es padre de familia. Su vida ha cambiado. Es un papá consentidor y dedicado, que cambia pañales desde el primer día que llegó al mundo su hijo, Levi. “Ahora soy más feliz”, dice y da una razón contundente: “¡Ese man, (Levi), se levanta ‘cagado de la risa’ todos los días, y eso me derrite”!

A su lado está la samaria Paula Maya, ejecutiva de bienes y raíces en Miami (Florida). Ella tiene una hija (Mila, de 4 años), fruto de su anterior matrimonio. Los dos empiezan una vida llena de retos y sueños.

¿Cómo conociste a Paula?

“Nos conocimos en Santa Marta, y me encantó apenas la vi. ¡Me pareció una chica muy guapa! Empezamos a conversar y, poco a poco, fuimos interactuando. Luego nos dimos cuenta de que teníamos química y, bueno, mira dónde estamos”.

Lee la historia completa en nuestra edición impresa...