<![CDATA[“La vida me obligó a cambiar”: Laura Londoño]]> <![CDATA[“La vida me obligó a cambiar”: Laura Londoño]]> tvynovelas_co_portadas_18_03_13_la-vida-me-obligo-a-cambiar---laura-londono Todos Laura Londoño le reveló a TVyNovelas que a sus 30 años logró un estado de “maravilloso equilibrio” y que, por fin, se siente feliz de ser mujer. Confirma que vuelve con Julia a la segunda temporada de La ley del corazón; que aún no tiene fecha para su boda y que quiere ser mamá muy pronto.

A Laura no se le nota que es paisa, porque cuando estudió actuación en Bogotá y en Nueva York realizó los ejercicios habidos y por haber para ‘quitarse el acento’. Gracias a Reina, su personaje en Paraíso travel (Canal RCN), lo retomó por un tiempo, pero ya se le quitó.

Después de gozarse a Reina y la serie de la que se enamoró, de principio a fin, porque la sacó de su zona de confort y la obligó a hacer algo diferente, Laura asegura que está lista para volver a ser Julia.

¿Por qué demoraste tanto en darle el sí a la segunda temporada de La ley el corazón?

“En realidad yo había dado el no. Eso había quedado cerradísimo desde el año pasado, porque no llegamos a un acuerdo con el Canal RCN sobre cómo íbamos a trabajar. Entonces habíamos decidido no hacerlo”. 

Lee la entrevista completa en nuestra edición impresa.

 




]]>