¡Adiós a 'la Diabla'!

Publicado el día 26 de Febrero del 2018, Por Natalia Romero

La actriz sanandresana, reveló a TVyNovelas que no será más 'la Diabla', que lleva dos años sin novio y que si tuviera pruebas denunciaría a los hombres que la han acosado sexualmente.

...

‘La Diabla’ no es como la pintan. O, por lo menos, Majida (se pronuncia Máyida), la actriz que la ha interpretado en las dos últimas temporadas de Sin senos no hay paraíso, da la impresión de no matar ni una mosca. Ni mucho menos hacerle daño a nadie. De hecho, es vegetariana desde hace siete años.

Para estas fotos no quería verse como ‘la Diabla’, así que llegó con extensiones, lo que le permite, así sea por un rato, lucir una larga melena, suavizar sus facciones y quitarle los años que le tocó ponerle a su personaje.

Pero más allá de lo físico, es su carácter lo que la delata. Majida, nacida en San Andrés, es cálida, relajada, abierta, sana, sencilla, espontánea y dulce. Su esencia caribe no se le nota en el acento, pero sí en su forma de ser y en cómo se relaciona con el mundo.

“Solo cuando llegué a Bogotá, a los 12 años, entendí lo diferente que es uno cuando nace en una isla, rodeada de mar. Uno piensa diferente, actúa diferente, se relaciona diferente. El solo hecho de tener que cerrar, todos los días, las ventanas y puertas de mi casa me daba claustrofobia. Me costó mucho superar el choque de venirme a vivir a la ciudad, pues yo estaba acostumbrada física y mentalmente a otro tipo de relación con el universo. Allá era como si viviéramos todos en un mismo barrio, y dormíamos tranquilos con las puertas y las ventanas abiertas. Allá no veíamos televisión. No presentaban obras de teatro y solo había un cine, pero nunca nos llevaron porque era para los grandes”, recuerda divertida.

Llevas dos años interpretando a Yésica Beltrán, ‘la Diabla’. Eso debe tener sus pros y sus contras…

“Pros hay muchos, porque cuando uno lleva mucho tiempo haciendo un personaje lo conoce tan bien que cuando me llega el libreto ya sé por dónde cambiarle cosas, y me empiezo a divertir y a engolosinar de otras maneras. El contra es con el público. ‘La Diabla’ es un personaje sin puntos medios, todo en ella es extremo: insulta todo el tiempo, grita todo el tiempo, mata todo el tiempo. ¡Todo el mundo le parece un imbécil! Y pienso que ya el público debe estar cansado de eso”.

¿Es decir que no estarás en la cuarta temporada de Sin senos?

“Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con Sin senos sí hay paraíso. No estoy dependiendo de eso, pues tengo otros proyectos. Este año me verán en una película y empezaré con el rodaje de una serie de Netflix. También quiero dedicarme a mi música”. 

Lee la historia completa en nuestra edición impresa...

 

Te puede interesar:

...