Laura González, la nueva estrella

Laura González, la nueva estrella

Laura González, la nueva estrella

TVyNovelas

Una vez que termine sus compromisos con el reinado, retomará su carrera actoral

10 de Enero del 2018. Por John Álvarez

Cuando desfiló en vestido de baño por el escenario del Planet Hollywood, Laura González deslumbró a los asistentes y televidentes, con sus medidas (87-62-92), su estatura (1,78 m) y su sensual lunar en la mejilla derecha.

Lo irónico es que 10 años atrás estuvo acomplejada con su cuerpo, su estatura y su lunar. “¡Sufrí de matoneo!”, dice con ese desparpajo y humor que también sorprendió durante su participación en Miss Universo, en Las Vegas.

Aunque hoy su nombre es sinónimo de ‘carrera en ascenso’, en su adolescencia sufrió por el acoso de algunas compañeras de colegio, por sobrepeso.

Otra ironía: fueron otros compañeros de clase, pero cuando estudiaba actuación en Bogotá, quienes la convencieron de que era bella. “Me repetieron tantas veces que yo era linda que terminé creyéndolo”, dice.

Y es que Laura antes que reina es actriz. Y esa es otra diferencia. Graduada de la Escuela Casa E (que dirige la actriz Alejandra Borrero), tuvo la oportunidad de debutar en televisión con el personaje de ‘la Chechi’, en La Cacica, actualmente al aire (Canal Caracol).

Su gusto por la actuación lo lleva desde que era niña. Laura recuerda que a los 6 años improvisaba discursos en inglés, frente al espejo o delante de su familia, en el que agradecía por haber ganado el Óscar a Mejor actriz. Y ese sueño sigue en su cabeza.

Aunque Laura González nació en Cali, desde los seis meses vive en Cartagena. En 2016 ganó el concurso de Señorita Cartagena; luego arrasó con su participación en el Concurso Nacional de Belleza, en 2017.

Lee la nota completa en nuestra edición impresa.