Carolina Cruz habla de su conexión con la virgen

Publicado el día 20 de Octubre del 2017, Por Natalia Romero Rosanía

La presentadora confesó que la Virgen María le ‘habló’ hace dos años. También reveló otros detalles de su mágica relación con Matías

Sembró un árbol hace 9 años cuando enterró a su perra Chiqui. “Es una tusa que aún no he superado”, recuerda Carolina con nostalgia. “Ahí fue cuando decidí que no volvería a tener un perro”, añade. Sin embargo, tan solo unos meses después conoció a Lincoln y a su perro Dandy. “Desde ese día me convertí en el amor de su vida, y para él no existe nadie más. Ese amor, que ya era impresionante, aumentó cuando quedé embarazada. Dandy fue el primero en saberlo, pero yo no entendía por qué no se me despegaba ni por un segundo. Lincoln tampoco comprendía nada hasta que días después supimos de mi estado, y todo tuvo sentido. Dandy se volvió superprotector conmigo, y ahora que nació Mati tampoco se despega. Nos cuida todo el tiempo”
Matías, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, tiene seis meses, así como dos ‘juguetes’ favoritos: Dandy y La Milagrosa, una figura de la Virgen María, que la presentadora y empresaria caleña tiene en su mesita de noche desde junio. “Todas las mañanas, apenas siento que Mati despertó, voy a su habitación y me lo llevo para que se arrunche con nosotros en la cama. Hace unas semanas me di cuenta de que miraba fijamente hacia mi mesita de noche. ‘¿Mati, qué miras?, ¿estás mirando a la Virgencita?, ¿quieres que te la pase?’, le pregunté. “Él, que ya entiende todo, se puso feliz y empezó a mover sus bracitos emocionado. Le pasé la figura de la Virgen María, y él la cogió, la abrazó y la besó. ¡Es impresionante! ¡Ahora todos los días hace lo mismo! Lo acuesto en la cama, él mira a la Virgen, y yo se la paso para que se quede tranquilo”, explica.