EXCLUSIVO: La mamá de la hija colombiana de Cristian Castro, habla por primera vez

EXCLUSIVO: La mamá de la hija colombiana de Cristian Castro, habla por primera vez

EXCLUSIVO: La mamá de la hija colombiana de Cristian Castro, habla por primera vez

Paola Eraso presenta a Rafaela, su hija. La niña heredó la vena artística de su papá, Cristian Castro, y de su abuela, Verónica

10 de Abril del 2017. Por Por Ánkar Brito Lozada Fotos: Leonardo Sánchez

Tal vez el nombre de Paola Eraso no sea muy popular, pero su historia de amor, de cinco años, con el cantante mexicano Cristian Castro sí que llenó páginas. La mayoría de los medios latinoamericanos se refieren a ella como la colombiana, porque de su vida se sabe poco. Y como no tiene redes sociales, su privacidad es más impenetrable.
Paola, cartagenera de nacimiento, pero criada en Pereira y radicada en Bogotá, hace más de 20 años, capoteó durante años las especulaciones de los medios acerca de su relación con Cristian. Pero cuando se hizo público su embarazo, la prensa, sobre todo la mexicana, la tuvo en el ojo del huracán. Por primera vez decide hablarle a un medio de comunicación y contar detalles de su hija, Rafaela, y de su relación con la familia Castro.

¿Quién es Paola Eraso?
“Nací en Cartagena, pero a los cinco años nos fuimos a vivir a Pereira hasta mi adolescencia. De ahí salí hacia Bogotá para estudiar dos carreras: Derecho y Relaciones internacionales, pero solo terminé la segunda. Luego viajé a Londres (Inglaterra) a perfeccionar el inglés. Regresé y estuve trabajando con el gobierno; después con la Embajada de Brasil. El siguiente destino fue Portugal, y volví para trabajar con la Cancillería. Hace 16 años me independicé para montar mis negocios de cosmetología, profesión que estudié en Argentina, y que es realmente mi pasión. También tuve un centro de óptica (10 años) con mi hermano optómetra”.

¿Rafaela llegó cuando
decidiste ser madre?
“Exactamente. Estudié Relaciones internacionales porque me gustaba conocer países y culturas, viajé mucho. Mi papá es marino, y desde chiquiticos estamos viajando. Pero a mis 38 años sentí que era el momento de ser madre”.

 



LEE EL ARTÍCULO COMPLETO EN LA NUEVA EDICIÓN DE TVYNOVELAS