La crespa Martínez tiene la mejor cola de la TV

La crespa Martínez tiene la mejor cola de la TV

La crespa Martínez tiene la mejor cola de la TV

Cindy 'la Crespa' Martínez, ganadora de La mejor cola de la TV, enseña sus curvas en las playas de Punta Cana

12 de Agosto del 2015. Por Por Laura Beatriz Castro - Fotos @JuanSebastianPinilla

Cindy 'la Crespa' Martínez no vive de la especulación. Su vida ha sido material público desde que en 2013 salió por primera vez en televisión, en el Desafío África.

 

Allá se casó con Alejandro Herrera, su compañero de competencia, por un ritual religioso de la tribu donde se encontraban. Cuando regresaron a Colombia, terminaron su relación. Dos meses después, la Crespa conoció a la periodista radial Camila Chaín, su gran amor.

 

El desparpajo de esta voluptuosa morena para hablar ante las cámaras y su facilidad para quitarse la ropa, sin reparo, ni malicia, le dieron un espacio como una de las mujeres con mayor número de seguidores en las redes sociales.

 

Ahora cuenta con unos 152 mil admiradores que llenan sus fotos de comentarios, algunos buenos y otros no tanto. Pero ella está acostumbrada porque desde que decidió hacer de la televisión su vida, ha soportado críticas de su manera de actuar, su relación de pareja y su cuerpo, que se transformó para el concurso de La mejor cola de la TV. En otras palabras: ¡llegó recargado! El ejercicio y la alimentación saludable la hicieron obtener el título, por encima de Greeicy Rendón y Sara Uribe.

Desde las playas de Punta Cana, en República Dominicana, un lugar con paisajes que parecen salidos de un sueño o un cuento de hadas, la Crespa habla de sus luchas, especialmente la que tiene que ver con la aceptación de su cuerpo, un proceso difícil que por fin logró vencer.