<![CDATA[Los 60 Más Bellos de la TV]]> <![CDATA[Los 60 Más Bellos de la TV]]> tvynovelas_co_portadas_14_09_24_los-60-mas-bellos-de-la-tv Todos 'La caponera' y 'El capo' aceptaron protagonizar este homenaje, a pesar de no haber actuado nunca juntos, demostrando que conforman una pareja de película.

En 2014 lideraron en sintonía: ella como jurado de Yo me llamo 3 y él como Pedro Pablo Jaramillo en El capo 3. Actores respetados, versátiles y, además, muy bellos. Amparo es, sin lugar a dudas, una de las actrices más representativas de la televisión colombiana, desde que en 1972, con apenas 16 años, protagonizó La María.

Además de ser la reina de las telenovelas y elegida La diva de divas por TVyNovelas en 2007, Amparo ha participado en más de una docena de películas, además de series, realitys.

Marlon, de 48 años, por su parte, es el actor colombiano más visto no solo en el territorio nacional, sino en todo el mundo hispanoparlante por cuenta de El capo. Desde su participación en La mujer del presidente, gracias a la cual obtuvo el premio TVyNovelas a actor revelación (1998), Marlon no ha parado de trabajar y destacarse, tanto en televisión como en cine y teatro. Los bellos de portada de TVyNovelas conforman una pareja ganadora e increíblemente bella, el sueño de cualquier director.

]]>