EXCLUSIVO: "¡Voy ser mamá... Qué carajos!", revela Carla Giraldo

EXCLUSIVO:

EXCLUSIVO: "¡Voy ser mamá... Qué carajos!", revela Carla Giraldo

La actriz le reveló aTVyNovelas detalles de su embarazo, también habló del papá de su hijo y de la complicada situación que ha vivido enVenezuela

10 de Abril del 2017. Por Natalia Romero Rosanía - Fotos: Hernán Puentes

Es domingo. Son las 8:30 de la mañana y aparece Carla Giraldo sin una gota de maquillaje, pero radiante. El viernes estuvo en una fiesta “increíble” en la que se divirtió hasta las siete de la mañana.Ya no toma, ni fuma, y odia los olores fuertes. Durmió el resto del día hasta que se despertó para darle algo de comer a Mauricio Fonnegra, su novio, apenas este llegó de trabajar.

Se vistió de negro porque está convencida de que este color repele las energías negativas. Me saluda con un abrazo muy largo, y cuando me muestra su barriga de cinco meses de embarazo, suelta la carcajada, orgullosa de su última travesura. La veo y no lo creo: la eterna niña de la televisión, nuestra ‘Lolita’, va a ser mamá.

¿Cómo fue el momento cuando supiste que estabas embarazada?

“Como estoy viviendo en Caracas (Venezuela) llamé al médico para que llegara al hotel; me sentía enferma y no quería salir. Eso fue como a las 9 de la mañana. A las 5 de la tarde no había llegado, así que cogí un avión para Bogotá. El médico me realizó varios exámenes, entre estos una prueba de embarazo. Cuando me dio los resultados me dijo que estaba embarazada... ¡Embarazadísima de dos meses largos! Ahí me pasó la vida por el frente, me asusté. Tenía la responsabilidad de una novela que había empezado a protagonizar: Nora, la emprendedora, y pensaba: ‘¿Qué voy a hacer? ¿Será que me sacan de la novela? Vivo en un país que no pasa un buen momento; estoy lejos de mi pareja...’. Me estaba costando asimilarlo, hasta cuando oí el corazón del bebé. Ahí me cambió todo y nada me importó... ‘¡Voy a ser mamá... Qué carajos!’”.

LEE ESTE ARTÍCULO COMPLETO EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA