<![CDATA[Portadas]]> <![CDATA[Sin seno sí hay premios]]> tvynovelas_co_portadas_18_09_13_sin-seno-si-hay-premios Todos

]]>
<![CDATA["Ahora veo la vida con más belleza"]]> tvynovelas_co_portadas_18_08_31_-ahora-veo-la-vida-con-mas-belleza- Todos Las colombianas cayeron rendidas ante Mark Tacher, por cuenta de Emiliano Sánchez, su personaje en La hija del mariachi, la telenovela más vista entre 2006 y 2008. Mark, que además de atractivo y talentoso, resultó ser un galán divertido, culto y encantador, se dio el lujo de salir con las mujeres más bellas del país, entre ellas Adriana Tarud (hoy casada con Rafael Novoa) y Mónica Fonseca (esposa actual de Juan Pablo Raba), con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2009 y se separó un año después.

A pesar de que es muy querido y recordado en Colombia, no habíamos vuelto a ver al actor, nacido en Ciudad de México, hasta hace unas semanas que regresó para radicarse en Bogotá. Forma parte del elenco de la segunda temporada de La reina del sur, serie de Telemundo, sobre la cual no debe contar nada. De lo que sí puede y quiere hablar es acerca de lo enamorado que está de la actriz mexicana Cynthia Alesco.

La cita fue en su apartamento en Los Rosales, en Bogotá, que alquilaron amoblado, y en donde se sienten a gusto. A diferencia de otras parejas que son celosas de su vida personal, a Mark y a Cynthia les encanta compartir con sus amigos los detalles de cómo se conocieron, se enamoraron, se ennoviaron y se comprometieron.

Lee la entrevista completa en nuestra edición impresa…

 




]]>
<![CDATA[Danielle y Dim, todos los sueños cumplidos]]> tvynovelas_co_portadas_18_08_16_danielle-y-dim--todos-los-suenos-cumplidos Todos Hace cinco años, sus caminos se cruzaron en los premios Kids Choice, de Nickelodeon. Danielle era la encargada de entrevistar a los invitados en la alfombra roja, entre ellos, a Piso 21. Para Dim, haberse encontrado esa noche con Danielle significó haber entendido, por fin, cuál era el tipo de mujer con la que soñaba compartir: "¡Dios, envía a mi vida una mujer como Danielle!", pensó en ese momento.

No solo se sintió atraída durante esa corta entrevista. Danielle percibió, en ese joven 'romanticón', las virtudes del hombre que su madre soñaba para su hija y que, con gran devoción, siempre le pedía a Dios en sus oraciones.

Con el pasar de los días se encontraron en algunas reuniones, y se despertó en ellos lo que Danielle describe como "esa chispita del uno por el otro". Dim era bastante calculador para acercase a ella; pensaba que tomar su guitarra para cantar en público, mientras miraba de reojo a Danielle, era la forma más delicada, sensible y romántica de hacerle entender que su música tenía una clara intención: conquistarla.

Texto por Julián Orrego.

Lee la historia completa en nuestra edición impresa…




]]>
<![CDATA[J Balvin le pone su vibra a la moda ]]> tvynovelas_co_portadas_18_07_25_j-balvin-le-pone-su-vibra-a-la-moda- Todos Asegurar que J Balvin es una estrella mundial no es una exageración. Las cifras así lo confirman: el medellinense José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, a sus 33 años, ha ganado 76 premios internacionales, entre ellos, dos Grammy Latinos (de ocho nominaciones) y seis Billboard latinos. Además, una de sus canciones superó los cien millones de vistas (declarado como el artista más escuchado en la plataforma digital Spotify), y ha estado en el primer puesto en los listados de Estados Unidos, México, España, Italia, Suiza, Países Bajos y hasta Eslovaquia y Rumania,  además de todos los países de América Latina.

Y si faltaba un argumento sobre la internacionalización de J Balvin, la cereza del pastel la puso Nicky Jam, cuando lució una camiseta con el rostro del cantante colombiano, durante la clausura del Mundial de Rusia.

Pero el fenómeno J Balvin ha trascendido la música. Sus pintas y estilo de vida, que incluyen sus treinta tatuajes, lo han convertido en un ícono de la moda. Los looks con los que aparece en conciertos o alfombras rojas generan de inmediato miles de seguidores que buscan imitarlo en  sus pintas, siempre creativas.

Por ese gusto por la moda, J Balvin ha sido invitado por los grandes diseñadores a estar en las pasarelas más importantes, como la de Chanel, donde el excéntrico Karl Lagarfeld lo sentó en primera fila al lado de Pharrel. También fue embajador de La semana de la moda masculina en Nueva York y embajador del CFDA (Council of Fashion Designers of America).

Para muchos, es un contrasentido que un reguetonero sea considerado ícono de la moda, debido a los orígenes mismos del ritmo. En ocasiones anteriores, otros diseñadores han vuelto sus ojos a los ritmos urbanos para inspirar sus colecciones, como Vivianne Westwood con el punk y Calvin Klein con el grunge.

Esa es la razón por la que la marca colombiana Gef lo invitó a diseñar su nueva colección, Vibras J Balvin X GEF, lo que fortalece la idea de que es un referente de moda y estilo para muchos.

Lee la entrevista completa en nuestra edición impresa…




]]>
<![CDATA[Besos detrás de las cortinas]]> tvynovelas_co_portadas_18_07_07_amor-a-fuego-lento Todos Hace tres meses se empezó a 'sazonar' un amor en la cocina de MasterChef Celebrity, entre ollas, cucharas y fogones, la pareja consolida una relación, de la cual hoy son testigos sus seguidores y televidentes. Entre tímidas miradas y tiernas sonrisas, no pueden ocultar su amor; aunque el tiempo que llevan juntos ha sido corto, no les importa gritar a los cuatro vientos que se aman y anhelan compartir como pareja.

Se mueren de la risa cada vez que el otro hace alguna payasada y juegan a sostener la mirada, según ellos, para descubrir que refleja el alma del otro a través de los ojos.

Este romance nació mientras los dos participaban en el concurso MasterChef, del Canal RCN.

Primer encuentro

Hace dos años, Luisa Fernanda Cataño (24) y Fabio Andrés Legarda (26) se conocieron en Medellín. Los dos estaban en una gira de medios y desde ahí iniciaron una amistad. Legarda: "Desde esa entrevista que hicimos juntos, Luisa me pareció hermosa".

Luisa: "Sí. Esa vez nos juntaron a todos, y pensé ¡Ay, tan lindo, pero tan bobo, tan creído! (risas)".

Legarda: "Después de eso, nos veíamos de vez en cuando".

Luisa: "Nos veíamos esporádicamente, de hecho, fui una vez a la casa de Legarda a grabar un video".

Legarda: "Buscándome en realidad (risas) ella estaba en mi casa trabajando conmigo en sus videos y esa vez me quedé pensando: ¡Wow, es divina!, pero ahí no pasó nada. La verdad, no pasó nada. Éramos muy respetuosos y profesionales".

Lee la entrevista completa en la edición impresa. 

 

Texto por Yurian Cano.




]]>
<![CDATA[Amor de talla mundial ]]> tvynovelas_co_portadas_18_06_22_amor-de-talla-mundial- Todos Este próximo noviembre cumplirán ocho años de haberse conocido. Ellos hablan y se miran como dos pretendientes ilusionados que descubren en una mirada, por primera vez, el amor. En términos futbolísticos y reales, Santiago Arias y Karin Jiménez juegan su segundo mundial, pero el sentimiento y la emoción que cada uno despierta en el otro parecen los de dos entusiasmados debutantes.

El 'equipo' empezó a crecer: hace ocho meses nació Thiago, su primogénito. Aunque con su llegada, la 'táctica' cambió un poco, el objetivo sigue siendo el mismo: luchar cada día por ser una mejor familia, complementarse y ayudarse, y estar unidos en las victorias y en las derrotas.

Una feria y un flechazo

En noviembre de 2010, Santiago Arias luchaba por ganarse un cupo en el equipo de fútbol La Equidad Seguros, en Bogotá. Y aunque las cosas no eran muy fáciles, por su habilidad, el técnico Eduardo Lara lo convocó a la Selección Colombia Sub-20.

En uno de esos días de concentración, antes de viajar a Bolivia con el equipo nacional, a Santiago y sus compañeros les dieron permiso para ir a la edición XII del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, en Corferias. Cuando entró en el recinto ferial, lo primero que vio Santiago fue una hermosa rubia que acaparó su atención. Aunque le pareció tremendamente hermosa y notó que ella también lo miró y le sonrió, él no fue capaz de acercársele.

Luego de dar un par de vueltas por la feria volvió a pasar por donde había visto a la rubia, pero ya no estaba ahí. 

"¡No puede ser, esta muchacha se me fue!", pensé. Salí con mis amigos a comprar unos chicles. De pronto, vi que ella venía. Entonces le dije a un amigo que la llamara. Me acerqué, me presenté y le coqueteé", cuenta Santiago de ese momento.

La respuesta de ella fue un poco seca, pero para sorpresa de Santiago, le dio su número telefónico.

"Yo no suelo darle mi número a nadie, pero al verlo me di cuenta de que era el prototipo de hombre que me gustaba, y quedé derretida cuando me habló con acento paisa, punto a favor. Me acuerdo que nos escribimos unos mensajes y él viajaba al siguiente día", dice Karin.

La rubia se llama Karin Jiménez. Hacía poco había llegado de Neiva a Bogotá en busca de sus sueños: prepararse para representar a su departamento en el Concurso Nacional de Belleza y estudiar Comunicación social y periodismo. Eso lo supo Santiago después.

Santiago se fue por veinte días. Durante ese tiempo no hablaron. Ella no tenía idea de quién era él, no sabía nada de fútbol y nunca había visto un partido completo de ningún equipo. Entonces aprovechó para buscar información en Internet.

El regreso a Colombia se retrasó. Al llegar a Bogotá, Santiago encontró unas llamadas perdidas de la bella rubia. Le marcó, la invitó al cine a ver una película de terror, pero todo fue felicidad, porque desde ese día nunca han dejado de hablar.

Lee la historia completa en nuestra edición impresa…

Texto por Rainiero Patiño M.




]]>
<![CDATA["Me visualizo como Miss Universo"]]> tvynovelas_co_portadas_18_06_08_-me-visualizo-como-miss-universo- Todos La dosis de belleza que cada noche reciben los millones de colombianos que ven el Desafío es alta. Cap Cana es un paraíso. Catalina Aristizábal es la mujer 10. Los participantes parecen los dioses del Olimpo. Y Camila Avella…

¿Quién es y de dónde salió esta mujer que llegó para refrescar uno de los programas de televisión más vistos y queridos por los colombianos?

María Camila Avella nació hace 22 años en Yopal (Casanare), pero sus papás son de Sogamoso (Boyacá). Es hija única. Y aunque se define como 'una niña de su casa', a los 16 años ya vivía sola y trabajaba como modelo en Miami.

Se graduó de un colegio de monjas hace seis años. Luego de trabajar como modelo en Estados Unidos, Colombia, China y España empezó a estudiar Comunicación Social en línea y es la actual Señorita Casanare.

Estuvo a punto de estudiar becada en Estados Unidos, porque durante muchos años se dedicó al tenis. Le iba tan bien que su familia estaba convencida de que sería la próxima campeona del mundo, la 'María Sharapova' colombiana.

Reconoce que, si bien sus papás la hicieron con mucho amor, ahora es más bella que antes; pero no tanto como su novio barranquillero. "Augustico es más lindo que yo", acepta con orgullo.

Un día decidió que sería cristiana, pues no quería caer en las tentaciones del mundo del modelaje. También asegura que es muy ahorradora y que, por ejemplo, ella lava su ropa para pagar el próximo mes de arriendo, con la plata que se gastaría en la lavandería.

Antes de viajar al Desafío, se fue de paseo con su abuelita y su novio a la Laguna de Tota en Boyacá. Se considera muy familiar y sueña con casarse y tener dos o tres hijos. También se visualiza como la próxima Miss Universo colombiana.

Lee el texto completo en nuestra edición impresa…

Por Natalia Romero Rosanía • Fotos Mauricio González

 

 

 




]]>
<![CDATA[Un cuerpo para la playa]]> tvynovelas_co_portadas_18_05_25_un-cuerpo-para-la-playa Todos  

La ex-Miss Universo Paulina Vega confiesa que, como buena barranquillera, su lugar predilecto es la playa. Por su escultural cuerpo la escogió Falabella para ser su imagen, especialmente de vestidos de baño

¿Cómo te preparas para una jornada intensa de fotos, tanto física como emocionalmente?

"Trato de descansar antes de cada proyecto, aunque realmente es difícil. Lo más importante es la alimentación y dormir bien".

¿Qué haces para lucir perfecta en las fotos? ¿Cómo es tu dieta? ¿Qué alimentos y bebidas incluyes? y ¿cuáles evitas antes y durante las fotos?

"Es fundamental estar bien hidratada siempre, comer saludable, proteínas, verduras y frutas".

¿Qué haces para lograr un bronceado perfecto? ¿Usas algún alimento o producto especial?

"¡No! Afortunadamente, me la paso viajando a lugares soleados".

Lee la entrevista completa en nuestra nueva edición impresa…

 

 




]]>
<![CDATA["Ahora soy una empresa familiar": Mónica Fonseca]]> tvynovelas_co_portadas_18_05_15_ahora-soy-una-empresa-familiar--monica-fonseca Todos

Luego de su separación del actor mexicano Mark Tacher, Mónica Fonseca empezó otro capítulo. Conoció al actor Juan Pablo Raba, se casaron hace 7 años, y hace 5 nació su hijo, Joaquín. Desde entonces, Mónica lo dejó todo para dedicarse a ‘gerenciar’ su propia empresa: su familia. Se destacó como periodista y presentadora de televisión, y dirigió su propio programa sobre tecnología. Ahora, con más de seis meses de embarazo, demuestra que está igual de activa que de costumbre y que nunca deja de reinventarse.

¿Cómo te ha cambiado la vida desde que te casaste con Juan Pablo?

"Con Juampa nos cruzamos para compartir alegrías y aprendizajes de relaciones y situaciones pasadas, así como para crecer juntos y vivir el día a día. Sí planeamos a futuro, pero sobre todo vivimos cada día con alegría y entendiendo que los minutos juntos son un privilegio. Mi vida no cambió, sino que ahora es más divertida, tranquila y, al mismo tiempo, emocionante. Juan Pablo y yo hacemos un gran equipo. Somos una empresa familiar que agradece el poder caminar hacia el mismo lado juntos, al mismo tiempo que nos apoyamos en nuestros proyectos personales".

Lee la entrevista completa en nuestra edición impresa…

 




]]>
<![CDATA[El brillo de ser auténtica ]]> tvynovelas_co_portadas_18_04_25_el-brillo-de-ser-autentica- Todos La primera vez que los televidentes colombianos vieron a Greeicy Rendón fue como una quinceañera, participante en el concurso Factor Xs (2007), apadrinada por Jose Gaviria. No ganó, pero su talento y belleza tramaron en el Canal RCN. Un año después le abrieron las puertas para que debutara como actriz en la novela Cuando salga el sol.

Desde ese momento, Greeicy fue subiendo cada escalón en su carrera como actriz. Luego retomó su rumbo musical. Hoy triunfa en ambos. Su romance con el cantante Mike Bahía la ha ayudado a permanecer en las noticias del entretenimiento.

Su estrellato no ha sido producto de la casualidad, sino de la constancia y preparación. Nacida en Cali hace 25 años, ella y su familia se radicaron en Bogotá, en donde Greeicy Yeliana Rendón Ceballos estudió canto, piano, flauta y guitarra.

Lee la historia completa en nuestra edición impresa...

 

 




]]>
<![CDATA[Pedro Palacio y Paula Amaya, bonita familia]]> tvynovelas_co_portadas_18_04_03_pedro-palacio-y-paula-amaya--bonita-familia Todos Cuando Pedro Palacios llegó a la casa-estudio de Protagonista de novela (2002), tenía un recorrido como modelo. Sin embargo, fue ese programa el que lo lanzó a la fama. Desde esa época, su carrera ha estado en ascenso, al mismo tiempo que su vida sentimental suele generar noticia.

Ahora la noticia es otra: Pedro Palacio ya es padre de familia. Su vida ha cambiado. Es un papá consentidor y dedicado, que cambia pañales desde el primer día que llegó al mundo su hijo, Levi. “Ahora soy más feliz”, dice y da una razón contundente: “¡Ese man, (Levi), se levanta ‘cagado de la risa’ todos los días, y eso me derrite”!

A su lado está la samaria Paula Maya, ejecutiva de bienes y raíces en Miami (Florida). Ella tiene una hija (Mila, de 4 años), fruto de su anterior matrimonio. Los dos empiezan una vida llena de retos y sueños.

¿Cómo conociste a Paula?

“Nos conocimos en Santa Marta, y me encantó apenas la vi. ¡Me pareció una chica muy guapa! Empezamos a conversar y, poco a poco, fuimos interactuando. Luego nos dimos cuenta de que teníamos química y, bueno, mira dónde estamos”.

Lee la historia completa en nuestra edición impresa...

 




]]>
<![CDATA[“La vida me obligó a cambiar”: Laura Londoño]]> tvynovelas_co_portadas_18_03_13_la-vida-me-obligo-a-cambiar---laura-londono Todos Laura Londoño le reveló a TVyNovelas que a sus 30 años logró un estado de “maravilloso equilibrio” y que, por fin, se siente feliz de ser mujer. Confirma que vuelve con Julia a la segunda temporada de La ley del corazón; que aún no tiene fecha para su boda y que quiere ser mamá muy pronto.

A Laura no se le nota que es paisa, porque cuando estudió actuación en Bogotá y en Nueva York realizó los ejercicios habidos y por haber para ‘quitarse el acento’. Gracias a Reina, su personaje en Paraíso travel (Canal RCN), lo retomó por un tiempo, pero ya se le quitó.

Después de gozarse a Reina y la serie de la que se enamoró, de principio a fin, porque la sacó de su zona de confort y la obligó a hacer algo diferente, Laura asegura que está lista para volver a ser Julia.

¿Por qué demoraste tanto en darle el sí a la segunda temporada de La ley el corazón?

“En realidad yo había dado el no. Eso había quedado cerradísimo desde el año pasado, porque no llegamos a un acuerdo con el Canal RCN sobre cómo íbamos a trabajar. Entonces habíamos decidido no hacerlo”. 

Lee la entrevista completa en nuestra edición impresa.

 




]]>