Eileen Moreno denuncia a su ex novio Alejandro García

Publicado el día 12 de Septiembre del 2018, Por TVyNovelas

La actriz se confesó con Vicky Dávila, de la W Radio, y relató cómo la golpeó.

...

La actriz Eileen Moreno (29 años) denunció a su exnovio, el actor caleño Alejandro García (39 años), por violencia doméstica en Mexico.

La actriz colombiana se confesó con Vicky Dávila, en la W Radio, y relató que el actor sin consideración la golpeó en el apartamento donde vivía la pareja con el mánager de los dos artistas, quien fue testigo de la golpiza.

La pareja empezó su relación desde mayo del presente año. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio en el Distrito Federal. Según la actriz, todo empezó cuando ella no quiso desbloquear su celular para que Alejandro lo viera.

Según contó, la golpeó y la arrastró del cabello en el apartamento ocasionándole fractura de nariz, le daño la orbita del ojo izquierdo y años en extremidades y otras partes de la cara.

En el momento de los hechos no fue auxiliada por nadie y por sus propios medios llegó a un hospital de Ciudad de México, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. La actriz estuvo varios días incapacitada. 

Eileen Moreno desconoce la ubicación del actor caleño, lo único que sabe es que estaba en San Francisco (California) y que la denuncia se encuentra en la Procuraduría y Fiscalía del país azteca. 

Te puede interesar:

...