¡Así reaccionó Kourtney Kardashian cuando sus hijos conocieron a Sofia Richie!

¡Así reaccionó Kourtney Kardashian cuando sus hijos conocieron a Sofia Richie!

¡Así reaccionó Kourtney Kardashian cuando sus hijos conocieron a Sofia Richie!

Getty Images

Kourtney Kardashian estalló en contra de su expareja Scott Disick después de que se enteró que sus hijos conocieron a Sofia Richie

11 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas.com

Desde que se dieron a conocer unas fotos de Scott Disick vacacionando junto a Sofia Richie, su actual novia, y los hijos que él procreó con Kourtney Kardashian, mucho se especuló sobre la reacción que habría tenido la socialité al saber que sus retoños conocieron a la pareja de él.

Pues ahora durante un episodio de Keeping Up with the Kardashian se supo que no le agradó en lo absoluto a la empresaria y estalló en contra de su expareja, justo en una conversación que el llamado “Lord” tuvo con Kris Jenner, su exsuegra.

"Anoche, cuando llegamos a casa, los niños estaban allí y claro, conocieron a mi novia. Y Kourtney se puso como una fiera, me dijo que soy un bufón y que no me importa nada porque habíamos hablado con la terapeuta y habíamos acordado esperar. Yo le respondí que solo habíamos hablado de esperar hasta Año Nuevo o las vacaciones", expresó el millonario.

Ante la difícil situación, la momager se mostró un tanto molesta con la reacción de su hija, asegurando era injusta, ya que ella sí les había presentado a su novio Younes Bendjima a Mason, Penelope y Reign.

"No entiendo por qué ella sí puede presentarle su novio a los niños, pero tú no puedes hacer lo mismo con tu novia. Es mi hija y no quiero decir o hacer nada en su contra, pero comprendo tu punto de vista. En tu lugar, yo trataría de preguntarle por qué está aplicando un doble rasero", explicó Jenner.

Pero ni el punto de vista de su mamá, ni el de Scott convencieron a Kourtney de que lo que hizo Disick no estuvo bien. "Me molesta porque nos sentamos con nuestra terapeuta y le contamos lo que creíamos que era mejor para nuestros hijos. Y acordamos que ya habían pasado por demasiados cambios y que era mejorar esperar", apuntó.