<![CDATA[La declaración de amor de una señora a Silvestre Dangond ¡Te hará llorar! ]]> <![CDATA[La declaración de amor de una señora a Silvestre Dangond ¡Te hará llorar! ]]> tvynovelas_co_noticias_18_09_04_la-emocionante-declaracion-de-amor-de-una-senora-a-silvestre-dan Todos Silvestre Dangond está en estos días de visita en su pueblo natal Urumita. Allí ha sido fotografiado en diferentes lugares de la población, incluso circulan unas imágenes captadas mientras probaba el arroz que prepararon durante un paseo de olla.

En una de esas visitas a un lugar conocido como el cerro El Viejo Moli, Silvestre fue sorprendido por una señora, María Atencio, quien a pesar de estar de luto y de tener algunos problemas físicos hizo el esfuerzo de subir, solo para manifestarle su amor al cantante.

"Vengo a darte un abrazo porque tú te lo mereces…te amo…para que te lo lleves en tu mente…yo te quiero…párate que te voy a dar un abrazo", le confiesa la mujer al cantante, quien la corresponde, entre lágrimas con un beso y un fuerte abrazo. 

El video y la fotografía fueron publicados por la cuenta de Instagram @lacunavallenata.

MIra aquí el emocionate video:

]]>