El sensual baile de Kimberly Reyes

El sensual baile de Kimberly Reyes

tvynovelas

La actriz barranquillera dejó a más de uno boquiabierto con sus movimientos.

03 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

La actriz Kimberly Reyes es tendencia redes sociales por un baile que montó, en el que presume sus dotes de bailarina como buena barranquillera. 

No es muy común que la actriz realice retos de baile en Instagram, esta vez fueron sus amigos Daymeyelhight que la invitaron a hacer el #Cadelachallenge, entonces la actriz aprovechó para mostrar sus dotes de bailarina. Kimberly comentó que gozó la actividad e invitó a sus seguidores a seguir con el baile. 

Aunque, reconoce Kimberly le tomó mucho tiempo y, además, le dio pena mostrar sus dotes frente a sus vecinos. 

Esta que ven aquí nunca hace challenge de baile 🤣pero soy de las que nunca me le arrugo a un buen reto y mis amigos @daymeyelhigh me invitaron a hacer el #cadelachallenge ; la verdad lo dudé, pero ustedes lo pidieron y aquí está; no puedo negarles que me lo goce mucho y esa es la idea divertirse y compartir canciones que nos hagan mover el bote 💃🏻 anímense a hacerlo y los reposteamos! Acá les dejo el mío Pd: después que lo hice pensé: esas que bailan Dios Mío que talento porque eso si que no es fácil ! Casi me derrito en el intento mientras con pena miraba a mis vecinos que pasaban por la puerta de mi casa viéndome bailar como una loca pero con actitud PODEROSA jajajaja 🤣🔥🤭🙈 @nacho

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el