<![CDATA[Andrea Valdiri se roba todas las miradas patinando en vestido de baño ]]> <![CDATA[Andrea Valdiri se roba todas las miradas patinando en vestido de baño ]]> tvynovelas_co_noticias_18_09_03_andrea-valdiri-se-roba-todas-las-miradas-patinando-en-vestido-de Todos Andrea Valdiri no sólo llama la atención por sus espontáneos bailes en redes sociales, sino qu etambién por su sensual y tonificado cuerpo. En esta ocasión, la barranquillera decidió salir a patinar en las calles del malecón de Puerto Colombia, en donde se robó todas las miradas por parte de los transeúntes y conductores.

La reina de los bailes en redes sociales patinó al ritmo con 'Ya no tiene novio', canción que interpreta Sebastián Yatra con los venezolanos Mau y Ricky Montaner.

Aunque no todo salió bien para Andrea, pues al final del recorrido se dio un gran golpe y se pegó en la cola, nada grave para la bailarina.  

El video de la barranquillera ya tiene más de  600 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios: "Espectacular", "que perfecta eres", "esta mujer cada día me sorprende más, es bella, carismática, talentosa, arriesgada, Andrea mi admiración por ti". 

]]>