<![CDATA[Adriana Lucía estrena VETE ]]> <![CDATA[Adriana Lucía estrena VETE ]]> tvynovelas_co_noticias_18_08_31_adriana-lucia-estrena-vete- Todos La cantante Adriana Lucía estrenó su última canción llamada 'VETE' en el restaurante La Tienda del Porro, una canción que habla de las relaciones tóxicas que viven algunas parejas y afirma que la felicidad no está en otros sino en uno mismo.

La cantautora, nacida en El carito (Córdoba), comentó: "Hay relaciones muy difíciles de terminar, incluso cuando uno sabe que tiene que hacerlo, pero un día te das cuenta que estás listo para hacerlo y simplemente lo haces".

La canción fue compuesta con la ayuda del músico Jairo Barón, excuñado de Adriana Lucía, que estuvo casado con la hermana de la artista, Martina La Peligrosa, durante 10 años.

VETE fue grabado en Mompox (La tierra de Dios) en donde se reúnen los sonidos de la cumbia, tambores, rap, porrock, acordeón y bombardino. 

Por otro lado, Adriana Lucía será la artista encargada de cerrar con broche de oro la séptima versión del Festival internacional de Jazz de Mompox en la Plaza Santa Bárbara el próximo 8 de septiembre, evento organizado por la Gobernación de Bolívar.


]]>