Hermana de Demi Lovato le dedica conmovedor mensaje por su cumpleaños

Hermana de Demi Lovato le dedica conmovedor mensaje por su cumpleaños

Hermana de Demi Lovato le dedica conmovedor mensaje por su cumpleaños

Grosby Group

Madison De La Garza, la hermana menor de Demi Lovato, le dedicó un sentido mensaje a la cantante con motivo de su cumpleaños 26

22 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas.com

Sin duda el cumpleaños 26 de Demi Lovato no sólo fue especial para la cantante debido a que prácticamente volvió a nacer después de la sobredosis de fentanilo que ingirió, la cual es una droga que se utiliza en personas con cáncer, y que llega a ser de 25 a 50 veces más fuerte que la heroína, misma que le quitó la vida a Prince.

Quienes se sienten felices con que esté con vida son sus amigos y familiares, como su hermana menor Madison De La Garza, pues no dudó en agradecer a todos los que contribuyeron en salvar la vida de la intérprete de "Sorry not sorry".

"Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida, pero en su lugar tengo la oportunidad de pasarlo dando gracias a Dios, a unos médicos increíbles y al equipo de Demi y todas aquellas personas de distintos lugares del mundo que nos han enviado su apoyo. Sin toda esa gente yo ya no tendría a mi lado a mi hermana mayor", señaló la actriz.

Asimismo la joven recordó gratos momentos que ha vivido con su hermana mayor, así como lo destacada que es como hija y amiga.

"Últimamente he estado pensando mucho en cómo me gustaría que los demás pudieran ver las pequeñas tonterías que hace a veces, por ejemplo cómo infla la la nariz cuando dice una palabra en concreto o cómo me pone el pelo detrás de la oreja cuando estoy intentando dormir, porque esas son las cosas por las que me siento agradecida hoy. Parecen pequeñeces, pero es lo que define a mi hermana; no el que sea cantante o una celebridad, y desde luego no las cosas que han dicho de ella en ciertos medios. Es una hija, una amiga y mi hermana mayor... y me siento muy, muy agradecida de poder desearle hoy un cumpleaños feliz", añadió en su emotivo texto.

Hay que recordar que Madison fue pieza clave en la recuperación de Demi Lovato la primera vez que ingresó a rehabilitación y aceptó los problemas que tenía y estaban acabando con ella.

TEXTO: ERICKA REYES