<![CDATA[¿Quién era el 'dealer' de Demi Lovato?]]> <![CDATA[¿Quién era el 'dealer' de Demi Lovato?]]> tvynovelas_co_noticias_18_08_17_demi-lovato-dealer-revelan-identidad Todos Tras la sobredosis que llevó a Demi Lovato al hospital un par de semanas y luego su ingreso a una clínica de rehabilitación, se dio a conocer el nombre de la persona que presuntamente le habría vendido las drogas a la cantante.

De acuerdo con TMZ el “delear” la ex chica Disney se llama Brandon Johnson, quien tenía antecedentes policiales y ya había sido detenido en tres ocasiones por venta de estupefacientes; la última vez fue en marzo de 2018 con un arma semiautomáticacargada, cocaína y 10 mil dólares en efectivo. Asimismo después en su casa fue decomisado un depósito de artillería pesada.

Según algunas versiones el hombre se encontraba con la cantante de 25 años cuando consumió los narcóticos que la dejaron inconsciente en su cama para después huir y dejarla ahí.


Se sabe que Demi Lovato ingirió una mezcla de oxicodona y fentanilo, sustancia considerada más fuerte que la heroína y entre 50 y 100 veces más que la morfina, misma que le quitó la vida a Prince en abril de 2016, y al rapero Lil Peep en noviembre de 2017.

La intérprete de “Heart Attack” y “Sorry Not Sorry” estuvo en contacto con su distribuidor desde abril pasado, y el mismo día de su sobredosis se mensajeó con él para encontrarse en su residencia de Los Ángeles para entregarle producto.

Hasta el momento se desconoce el paradero del “delear” y tampoco se sabe si Demi ya fue interrogada y compartió más información, pues de lo contrario habría que esperar a que salga de rehabilitación para conocer más detalles.

Por otro lado, personas allegadas a Brandon Johnson expresaron que él les dijo que mantenía una "relación romántica" con la estrella, situación que fue desmentida por gente de Lovato.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>