Danielle y Dim, todos los sueños cumplidos

Danielle y Dim, todos los sueños cumplidos

tvynovelas

Danielle Arciniegas y David Escobar, más conocido como Dim, cantante de Piso 21, están a pocos días de convertirse en papás de Ella. La historia de un romance que cumple dos años.

16 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Hace cinco años, sus caminos se cruzaron en los premios Kids Choice, de Nickelodeon. Danielle era la encargada de entrevistar a los invitados en la alfombra roja, entre ellos, a Piso 21. Para Dim, haberse encontrado esa noche con Danielle significó haber entendido, por fin, cuál era el tipo de mujer con la que soñaba compartir: "¡Dios, envía a mi vida una mujer como Danielle!", pensó en ese momento.

No solo se sintió atraída durante esa corta entrevista. Danielle percibió, en ese joven 'romanticón', las virtudes del hombre que su madre soñaba para su hija y que, con gran devoción, siempre le pedía a Dios en sus oraciones.

Con el pasar de los días se encontraron en algunas reuniones, y se despertó en ellos lo que Danielle describe como "esa chispita del uno por el otro". Dim era bastante calculador para acercase a ella; pensaba que tomar su guitarra para cantar en público, mientras miraba de reojo a Danielle, era la forma más delicada, sensible y romántica de hacerle entender que su música tenía una clara intención: conquistarla.

Texto por Julián Orrego.

Lee la historia completa en nuestra edición impresa…