Claudia Bahamón salió en defensa de Estefanía Borges

Claudia Bahamón salió en defensa de Estefanía Borges

tvynovelas

La presentadora agradeció a sus seguidores por defenderla a capa y espada.

31 de Julio del 2018. Por TvyNovelas

La presentadora Claudia Bahamón recibió un respaldo de todos sus seguidores luego de la actitud que tomó la participante Estefanía Borges cuando se vio envuelta en un momento de tensión. en uno de de los capítulos del Masterchef Celebrity. 

Sin embargo, Claudia comentó que más allá de que la defiendan en redes sociales, es importante reflexionar cómo se está tratando al otro. 

"Definitivamente no fue la mejor manera para hablarme/callarme. Si! Se equivocó y no me gustó! A nadie le gusta que le hablen así... pero seguro muchas veces todos nos hemos equivocado. Para quienes no saben, Estefy como buen ser humano que es me pidió disculpas al cierre de capítulo y por supuesto yo la perdoné", escribió la presentadora del reality Masterchef. 

La huilense manifestó que la presión que viven los participantes en el set no se lo recomienda a nadie. 

"Es claro que Estefy es una apasionada por todo lo que hace, es claro que ama la perfección y la cocina, es claro que es competitiva, es claro que es buena cocinera y quiere seguir aprendiendo, es claro que estaba con solo 2 minutos para mercar". 

Por último, Claudia comentó que la actriz le pidió disculpas con mucho cariño, y que por ende sus seguidores deben perdonar y no atacar porque no se imaginan cuánto duele ese tema.  

Oigan queridos, yo los amo infinito y amo que me defiendan contra capa y espada pero quiero que reflexionemos un poco sobre cómo tratamos a los demás por defender al otro. Ayer fue un capituló difícil para @estefiborge Definitivamente no fue la mejor manera para hablarme/callarme. Si! Se equivocó y no me gustó! A nadie le gusta que le hablen así... pero seguro muchas veces todos nos hemos equivocado. Para quienes no saben, Estefy como buen ser humano que es me pidió disculpas al cierre de capítulo y por supuesto yo la perdoné. No se imagina ustedes la presión en la que los cocineros se encuentran diariamente en @masterchefcelebrityco y de paso yo como una lora repetidora diciéndoles que ya deben salir porque se les va a acabar el tiempo... en fin. No la justifico. No es la forma de reaccionar! #inteligenciaemocional Pero tampoco creo que debemos en manada arremeter contra ella como si nunca nos hubiéramos salido de casillas y nunca nos hubiéramos equivocado. Es claro que Estefy es una apasionada por todo lo que hace, es claro que ama la perfección y la cocina, es claro que es competitiva, es claro que es buena cocinera y quiere seguir aprendiendo, es claro que estaba con solo 2 minutos para mercar, pero también es claro que es una mujer ante todo con valores y muchas virtudes que por su templanza se equivocó y luego con mucho cariño pidió disculpas y nosotros también debemos perdonarla. No ataquemos más que no saben como duele. Amor para todos! Y gracias por su apoyo siempre. Los quiero #LaPulgaMamá . . . • #hairandmakeup @oscartsanchez @vanelope1_mkp #stylist @catalinaramirezm #vetuario @dklosetshowroom #accessories @linaecheverryaccesorios •

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el