¡Regresó de la muerte para encontrar a su marido con otra!

¡Regresó de la muerte para encontrar a su marido con otra!

tvynovelas

Esto le pasó a Stana Katic en ‘Absentia’.

23 de Julio del 2018. Por Redacción

¡Esta es la serie de la que todos están hablando (y esperando)! Se trata de ‘Absentia’, el programa protagonizado por Stana Katic (que la conocimos en Castle), Patrick Heusinger (de Jack Reacher: Never go back) y nuestro favorito por siempre, el actor mexicano Bruno Bichir.

¿De qué trata?
Esta serie de suspenso cuenta la historia de Emily Byrne (Stana Katic), una agente del FBI que desaparece sin dejar rastro mientras intenta capturar a uno de los asesinos en serie más temidos de Boston. Después de buscarla por mucho tiempo y sin éxito, Emily es declarada muerta.

Aunque seis años más tarde es descubierta en cautiverio, sin poder recordar nada, ni siquiera el rostro de su secuestrador. ¿Escalofriante? Imagina que ‘regreses de la muerte’ y tu esposo ya tenga una vida hecha con otra mujer…. ¡insufrible!

Mientras Emily trata de desentrañar el misterio de su secuestro, intentará recuperar a su familia, luchará contra los remordimientos por haber dejado de buscarla y, al mismo tiempo, contra los sentimientos que están empezando a resurgir entre la antigua pareja.

Y lo más dramático, cuando parecía que la relación de Emily con Nick y su hijo Flynn (Patrick McAuley) comenzaba a mejorar, se convierte en la principal sospechosa de una serie de nuevos e impactantes asesinatos. ¿Su hijo será capaz de entregarla?

No te pierdas esta serie, ¿cuándo tienes que preparar las palomitas?

Esta serie estará disponible en AXN, uno de los canales de entretenimiento con mayor oferta de contenido y de gran calidad, incluyendo: CSI, Criminal Minds,, HAWAI 5-0 y más, a partir del LUNES 23 de julio a las 10:00 pm.

Únete a la conversación en las redes sociales de  AXN y no te pierdas los mejores estrenos:

AXN LatinoaméricaFB: @AXN.LA

IG: @axn_la

TW: @AXN_MEXICO