Liss Pereira revela el sexo de su bebé

Liss Pereira revela el sexo de su bebé

tvynovelas

Instagram Liss Pereira

La comediante está feliz con la noticia.

10 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Hace pocos meses, la comediante Liss Pereira y su novio Ricardo Quevedo dieron a conocer la noticia que serán padres. La buena nueva conmocionó a muchos de sus seguidores, quienes no sabían que los humoristas era pareja desde hace varios años.

En las últimas horas, la comediante publicó en Instagram una foto mostrando su barriga, acompañada de un mensaje en el que da a conocer el sexo de su bebé. "...tantos años de liberación femenina para terminar feliz porque un hombre me patea…y desde adentro, el caso es que amo esta foto, esta foto es un recuerdo de esos momentos en los que uno es feliz con vainas que jamás pensó que iba a sentir…"

Liss tiene aproximadamente cinco meses de embarazo y constantemente publica fotos, en redes sociales, con Ricardo disfrutando de esta tierna etapa en sus vidas.  

Estaba tomándome unas fotos para el nuevo show , que por cierto viene MUY PRONTO y de repente un movimiento interno durísimo que no había sentido nunca en mi vida quedó registrado en esta foto , si me preguntan cuál es la cosa más bacana del mundo para mi por estos días es sentir eso...tantos años de liberación femenina para terminar feliz porque un hombre me patea ...y desde adentro 🙆🏻‍♀️ el caso es que amo esta foto, esta foto es un recuerdo de esos momentos en los que uno es feliz con vainas que jamás pensó que iba a sentir...por cierto que les juro no está retocada este es el glow de la fertilidad 💁🏻‍♀️ Y sí, mi panza es caprichosa, hay días más panzones que otros 😊😘😘😘 #Yerricardo #YodaAlbeiro #ReteniéndoLíquidos #RisaDelicada

Una publicación compartida de Liss Pereira (@lisspereira) el