Fans de Jotamario le envían mensajes de despedida por su renuncia a RCN

Fans de Jotamario le envían mensajes de despedida por su renuncia a RCN

tvynovelas

El presentador estará hasta septiembre en el canal.

10 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

La noticia es confirmada, Jota Mario Valencia se va del Canal RCN y se acaba el programa Muy Buenos Días.

Después de 16 años al aire, los televidentes del canal tendrán que acostumbrarse a no ver a Jota Mario y su equipo de presentadores, corresponsales, colaboradores y técnicos que se habían convertido en acompañantes de las mañanas de muchos hogares colombianos.

Para muchos de sus fanáticos, quienes empiezan a enterarse de su salida, es una noticia difícil de asimilar, por eso muchos de ellos han aprovechado las últimas publicaciones del presentador en sus redes sociales para expresarle el cariño y el agradecimiento que sienten hacia él.

Estos son algunos de los mensajes enviados a uno de los grandes personajes de la televisión colombiana:

-"miaynina1Yo sé que todo tiene su final y que aunque tienes mucho que entregar estás en todo tu derecho de descansar o mejor cambiar de actividad pero te voy a extrañar demasiado y de lo que sí estoy segura es que me va a tocar ver Animal Planet, mis hijos y yo te amamos, eres insuperable nada va a ser igual si te vas, que mi Dios te acompañe siempre”.

-"marcela.rodriguez.solano ¿Es verdad que se acaba muy buenos días? Porque sería una tristeza muy grande ya que es el único programa bueno en las mañanas".

-"marthaligia.lopezhincapie Gracias Jotica muy triste por los comentarios te queremos mucho tú eres parte de la familia como un tío me crié viéndote y va a ser muy difícil ; no sé si esto es verdad ; ojalá sea sólo un chisme y ya ; un abrazo gigante Dios lo bendiga 😔".

-"heidy1521 Jota no es necesario q salgan del programa..solo con que cambien algunas facetas del programa y ya está. Los vamos a extrañar. No me pierdo el programa".

-"fane_mJ si son ciertos los rumores, por favor no te vayas @canalrcn y @mbdrcn_oficialno será lo mismo sin ti!!!!".

-"castillodechacon Es muy cierto Jotica por qué se retira del canal RCN, estamos tristes que va pasar con MBD y con Laurita y los demás que trabajan en ese grandioso programa, muchas personas te queremos mucho y admiramos desde mucho tiempo siempre yo te he seguido y estoy demasiado triste que podemos hacer para que no se vaya".

Hay bellezas muy feas. Les presento #LaVerdaderaBelleza

A post shared by Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) on

#LosAñosMaravillosos

A post shared by Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) on