Julio pachón: un papá demasiado flexible

Julio pachón: un papá demasiado flexible

tvynovelas

Johan Osorio

Julio Pachón habló con TvyNovelas de su hijo, Juan David, de su enredada juventud en la Policía, de la universidad y de sus próximos proyectos.

29 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Julio Pachón carga en las piernas a su hijo, Juan David Pachón. Mientras lo mira fijamente, le estampa un largo beso en la frente. Es el gesto de un hombre que demuestra lo mucho que ama a su pequeño de cinco años que, aunque no fue planeado, llegó para motivarlo.

Nadie discute el talento de Julio Pachón para encarnar personajes que se graban en el recuerdo de quienes sueltan alguna carcajada con sus ocurrencias, ya sea en la pantalla o en las tablas. Pero pocos conocen las virtudes del hombre que los encarna: un bogotano responsable, ‘mamagallista’, pero sobre todo entregado a su familia, y responsable también con su madre, Elvira González (80 años).

Julio es contundente con su experiencia pternal: “¡Mi hijo es lo mejor que me ha pasado! No lo tenía planeado, pensaba que era absurdo e irresponsable traer una persona a este mundo, pero él fue un afortunado ‘accidente’. Es mi motivación y mi compromiso de vida”.

Si bien Julio y Angélica Carmona (madre de Juan David) intentaron conformar una familia, tenían formas muy diferentes de pensar; así que decidieron continuar por caminos separados, pero compartiendo de la mejor forma posible tiempo con el niño. Ha convivido con cuatro mujeres, aunque con ninguna de ellas estuvo casado. Nunca le llamó la atención el matrimonio. Hoy en día es amigo de cada una de esas mujeres, y considera que esa es la prueba de que le ha ido bien en el amor.

Para Juan David, no ha sido sencillo entender el porqué Julio está en el televisor y, al mismo tiempo, sentado a su lado...

Por Julián Orrego.  

Lea el artículo completo en nuestra edición impresa.