<![CDATA[Daniela Ospina se despacha contra algunos hinchas ]]> <![CDATA[Daniela Ospina se despacha contra algunos hinchas ]]> tvynovelas_co_noticias_18_06_29_-drake-se-convertira-en-padre Todos El partido Colombia Vs. Senegal fue uno de los partidos más emocionantes por la clasificación a octavos de final del seleccionado tricolor, sin embargo, la fiesta se les aguó a una de las familias del seleccionado.

Resulta que durante el partido, en el estadio, unas personas estaban insultando al arquero David Ospina y no les importó que estuvieran cerca niños y siguieron haceindo comentarios insultantes. 

Cerca a esos hinchas se encontraba su hermana Daniela Ospina, por lo que ella comentó horas más tarde en redes sociales: "Estamos todos felices y vibramos como locos con el fútbol. Pero se nos olvida que detrás de estos chicos hay familias, hijos, esposas, mamás… En el primer partido unos personajes en la tribuna de arriba cuando terminó el partido y muy intencionalmente empezaron a insultar a David. Gritaban un montón de cosas ofensivas y les daba aún más alegría tener conocimiento de que lo estamos escuchando”, escribió la ex esposa de James Rodríguez.

"Su hija de ocho años (Dulce María) ya entendía todo, y en medio del desespero comenzó a llorar porque para ella simplemente solo existe un ser humano maravilloso y es su papá", agregó Daniela. 

La hermana del guardameta pidió respeto con los jugadores de la selección de fútbol. 



]]>