Murió el actor Luis Fernando Montoya

Murió el actor Luis Fernando Montoya

tvynovelas

TvyNovelas

A los 61 años, después de padecer un cáncer de garganta.

26 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Falleció este martes, el primer actor colombiano Luis Fernando Motoya, a los 61 años de edad, después de padecer un agresivo cáncer de garganta.

La noticia fue confirmada por su exesposa Shaio Muñoz, a través de sus redes sociales, con un corto pero emotivo mensaje.

Hace unos meses, Luis Fernando Montoya le contó a TVyNovelas que su nieto, Cantave Francoise (año y cinco meses) era su principal motivación para no dejarse doblegar por las dolencias que lo aquejaban.

En febrero de 2017 le detectaron a Luis Fernando la delicada enfermedad en la garganta, que le impedía comer y hablar de manera normal.

El reconocido actor, ajeno a la publicidad, a las fotos y a las entrevistas, se había refugiado en su vivienda de La Calera (Cund.) donde recibía la visita de sus hijas: Rossana y Manuela. Aunque en los últimos días tuvo que ser trasladado a Bogotá para una mejor atención médica. 

"La soledad es su compañía preferida. Él siempre ha sido nostálgico; me atrevería a decir que nació triste del alma, aunque ello jamás le ha restado talento", describió Shaio en ese momento de la entrevista,  mientras contó cómo en ese primer beso, que se dieron hace 29 años en el bar Pipe Line, quedó 'embarazada' de Rossana. "Eres enano y qué zapatos tan inmundos llevas, le dije", recordó entre risas.