Andrea Valdiri, la reina del baile en Instagram

Publicado el día 26 de Junio del 2018, Por TVyNovelas

Andrea Valdiri tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

...

Andrea Valdiri, la sexi barranquillera, se ha convertido en una de las figuras más reconocidas en redes sociales. Solo en Instagram tiene más de un millón de seguidores.

Es la reina del baile en Instagram, su fama se ha hecho viral y ya es una de las más populares en Latinoamérica, gracias a sus espontáneos y sensuales movimientos. Andrea Valdiri nos contó más allá de las polémicas y comentarios por el fin de su relación con el jugador de fútbol Michael Ortega, su verdadera relación con el baile y lo que piensa de la gente que la critica sin conocerla.

Nos confesó que casi nunca usa ropa interior, y el valor que le da su escultural cuerpo como medio de trabajo; pero, sobre todo, nos dejó bien claro que sus ganas de triunfar y cumplir sus sueños están por encima de los comentarios malintencionadas.

Esta barranquillera ya cruzó las fronteras nacionales, y su talento natural fue reconocido en diferentes lugares del mundo. Hace unos días la invitaron al programa Don Francisco TV, de la cadena de Telemundo, en Estados Unidos, donde compartió escenario con el reconocido animador chileno y el cantante Sebastián Yatra. También recibió el premio Estrella Digital del año en la categoría de baile, junto a su compatriota Jessica Cediel. 

Lee la entrevista completa en nuestra edición impresa

Te puede interesar:

...