<![CDATA[Así fue la despedida de soltera de Maritza Aristizábal ]]> <![CDATA[Así fue la despedida de soltera de Maritza Aristizábal ]]> tvynovelas_co_noticias_18_06_25_asi-fue-la-despedida-de-soltera-de-maritza-aristizabal- Todos Maritza Aristizábal, presentadora del noticiero del Canal RCN, está próxima a casarse con el empresario Diego Moya, con quien lleva más de tres años de noviazgo.

El fin de semana, la presentadora junto a sus compañeras del canal celebraron la despedida de soltera un una finca a las afueras de Bogotá. Entre las invitadas estuvieron Karla Arcila, Lizeth Palomino, Zahira Benavides, entre otras compañeras.

El grupo de amigas disfrutó de un fin de semana de sol, piscina, champaña y deliciosa comida.

Maritza publicó varias fotos, en Instagram, acompañadas del siguiente mensaje: "Gracias por este fin de semana, por la buena energía, por cada minuto y cada sorpresa. Es una despedida de soltera que me deja amigas para toda la vida, celebramos por el amor, por el que es y el que será". 

La pareja se casará el 18 de agosto en una hacienda cerca a Bogotá. La novia lucirá un vestido blanco de princesa, de la marca Pronovias.  

]]>