Actor Pedro Palacio, involucrado en un confuso hecho

Actor Pedro Palacio, involucrado en un confuso hecho

tvynovelas

Dos versiones del hecho involucran al actor que interpretó a Bonny en 'Polvo Carnavalero'.

25 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

El actor Pedro Palacio está involucrado en un confuso hecho, resgistrado a las 4:00 de la madrugada del día domingo 24 de junio, en el sector de El Rodadero en Santa Marta.

Según los medios locales que registraron la noticia, los hechos se presentaron en una discoteca ubicada en la calle 9 con carrera 1, en la que el actor departía con un grupo de amigos. 

Las autoridades que se presentaron en el lugar manifestaron que, según los testigos del hecho, se presentó una discusión entre el actor y una jóven identificada como Jennifer Marriaga Betancourt. Al percatarse, el compañero sentimental de la mujer, identificado como Germán Pulido Peña, intervino en la discusión y se generó un enfrentamiento, por lo que Pulido terminó con una lesión en la nariz. 

Ante el altercado el actor fue detino por la Policía Metropolitana de Santa Marta y trasladado hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional, donde horas más tarde fue dejado en libertad. 

La oficina de prensa del actor, Valencia Talent Group, señaló otra versión de los hechos y declaró a través de su Instagram, que Pedro "fue víctima de hurto y agresión por una banda, presuntamente de atracadores venezolanos, en el sector El Rodadero".