Luis Miguel se reencontró con su papá antes de morir

Luis Miguel se reencontró con su papá antes de morir

Luis Miguel se reencontró con su papá antes de morir

Getty Images

Tío de Luis Miguel aseguró que el cantante visitó a su papá horas antes de que muriera

25 de Junio del 2018. Por TVyNovelas.com

Aunque en Luis Miguel, la serie se mostró al cantante indiferente a la noticia de la cercana muerte de su papá, su tío Mario Vicente Gallego, quien en la historia lo llaman “Tito”, dijo que fue todo lo contrario, contradiciendo así la historia.

El programa de televisión Ventaneando entrevistó al hombre en 2004 y comentó que el intérprete de “Por debajo de la mesa” y su hermano Alejandro visitaron a Luis Rey horas antes de que muriera.

“(Luis Miguel) en plan de padrastro, pues es lógico por la edad, mandando él, con un corazón así de grande (abriendo los brazos), se hartó de llorar, se hincaron los dos y gritaban llorando los dos hermanos”, relató Mario.

Sobre la pregunta si Luisito Rey pudo hablar con sus hijos explicó: “yo creo que sentía, porque los que están en coma me entero que sienten, entonces le salieron dos lágrimas de sangre a mi hermano Luis, y a las dos horas murió”.

 

¿DE QUÉ MURIÓ?

"A mí me llamó el doctor aparte, me dijo que le habían encontrado cocaína en la sangre, y le había encontrado barbitúrico en la sangre, entonces yo le dije al doctor por qué no le hacemos una autopsia, se lo dije a mi sobrino, mi sobrino me dijo que no tenía tiempo, que tenía que irse para Brasil. El doctor dijo que tenía alcohol, barbitúrico y cocaína en la sangre y no dijeron nada, entonces ya al día siguiente dijeron que había tenido un virus hospitalario”, expuso el tío del “Sol”.

Por último Mario Vicente que su hermana haya sido quien indujo a Luis Miguel a las drogas. “Seguramente lo vio, pero el padre nunca le dijo que la tomara, que yo sepa nunca se la dio su padre, si (Luis Miguel) lo hizo, fue por su cuenta, su padre nunca se metió en eso”, recalcando que él nunca vio a su sobrino consumir algún narcótico, relató.