Johnny Depp abre su corazón y confiensa lo bajo que cayó

Johnny Depp abre su corazón y confiensa lo bajo que cayó

Johnny Depp abre su corazón y confiensa lo bajó que cayó

Grosby Group

Tras reaparecer muy demacrado, Johnny Depp abrió su corazón y reveló los problemas de salud y emocionales que le dejó su último divorcio

25 de Junio del 2018. Por TVyNovelas.com

Luego de que Johnny Depp reapareció muy delgado y demacrado, se dijo que estaba enfermo, incluso hubo videntes que se atrevieron a decir que podría tener SIDA.

Ante eso, el actor concedió una entrevista a la revista Rolling Stone en donde abrió su corazón y confesó lo bajo que cayó tras su último divorcio, lo que ocasionó quedara con la apariencia con la que actualmente se ve.

“Estaba tan bajo como creo que podría haberlo hecho (…) Vas a llegar a algún lugar con los ojos abiertos y vas a salir de allí con los ojos cerrados. No podía soportar el dolor todos los días”, dijo.

Asimismo aseguró que para sacar todo lo que tenía comenzó a escribir sus memorias. “Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas. Intenté averiguar qué había hecho para merecer esto. Había intentado ser amable con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos… La sinceridad es lo más importante para mí. Y todo esto todavía sucedió”.

Con respecto a su manera de beber, aclaró la cantidad que se había dicho gastaba a diario en alcohol. “Es insultante decir que gasté US$ 30 mil en vino … porque era mucho más”, añadió.

TEXTO: ERICKA REYES