El amor de Fredy Guarín no es cuento chino

El amor de Fredy Guarín no es cuento chino

tvynovelas

El jugador reconoce que es feliz en China al lado de su pareja, la modelo y presentadora Sara Uribe. Detalles de cómo vive el futbolista en Shanghái.

31 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

El futbolista Fredy Guarín describe con imágenes cómo es su vida en China, y cómo es su relación con su novia, Sara Uribe: "Desde la ventana de mi apartamento la vista es como estar mirando Futurama”, asegura con humor. "Con Sara me levanto feliz, vivo el día feliz, me acuesto a dormir feliz". Clarísimo.

Fredy lleva tres años jugando en China para el equipo Shanghái Greenland Shenhua, acaba de renovar contrato y no descarta seguir viviendo en ese país.

Antes, jugó en Argentina, Francia e Italia, y fue al Mundial de Brasil con la Selección Colombia.

Hoy, a punto de cumplir 32 años, asegura que pasa por uno de los mejores momentos, enamorado y tranquilo.

¿Cómo está tu vida sentimental?

"Prefiero no hablar de mi vida privada. No me gusta hablar nada de nadie. Mis prioridades son mi carrera y mi tranquilidad, mi paz interior. Todo el mundo sabe cuál es mi estado civil: soy divorciado. La gente también sabe que estoy con Sara (Uribe), estoy enamorado, muy feliz, y disfrutándolo".

Ahora que estás legalmente divorciado ya puedes presentar a Sara como tu pareja oficial…

"Yo ya estaba divorciado cuando publiqué en Instagram mi primer video con Sara. Tengo los pantalones de estar con ella, estoy bien con Sara, firme con ella, soy feliz, me levanto feliz, vivo el día feliz, me acuesto a dormir feliz. Sonrío todo el día, y no es porque ella me haya hecho un chiste, sino porque es lo que yo siento cuando está a mi lado".

 

Lee la entrevista completa con todos los detalles reveladores en nuestra edición impresa…