Masterchef Celebrity, la gran apuesta de RCN

Masterchef Celebrity, la gran apuesta de RCN

tvynovelas

Serán 18 famosos los concursantes entre actores, presentadores, youtubers, cantantes y humoristas.

01 de Junio del 2018. Por Redacción TVyNovelas

El próximo 5 de junio a las 9:30 p.m., el canal RCN estrena una nueva temporada de Masterchef. Esta vez 18 famosos serán los protagonistas del reality. 

Masterchef Celebrity es la cuarta temporada del programa, que pone a prueba el estilo, la paciencia y las técnicas utilizadas por este grupo de famosos. 

Actores, actrices, cantantes, youtubers, modelos, humoristas y presentadores estarán presentes en este reality, quienes estrenarán delantales blancos para tratar de convencer al jurado. 

Los concursantes son: Rafael Novoa, Margalida Castro, Cecilia Navia, Estefanía Borge, María José Martínez, Ana Victoria Beltrán, Carlos Hurtado, Variel Sánchez y Omar Murillo; los youtubers Luisa Fernanda W, Tuti Vargas y Matthew Windey, conocido como Susano José; los cantantes Maía, Giovanny Ayala y Legarda; el humorista Piter Albeiro, el presentador Jairo Martínez; y la actriz y presentadora Catalina Gómez. 

Los participantes visitarán ciudades como Cali, Cartagena, Villavicencio, Villa de Leyva, La Guajira, entre otros. 

Esta vez la presentadora Claudia Bahamón será la anfitriona del programa. El reality concurso también contará con tres jurados en este caso repiten Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría, quienes estarán acompañando al chef chileno Chris Carpentier, ganador dos veces del título Chef de Chefs en su país y del título de American Chef Cup, en Brasil; además de recibir en 2010, el título Chef del Bicentenario de Chile.