"Nunca me besé con Garzón"

Publicado el día 31 de Mayo del 2018, Por TVyNovelas

La mujer que se volvió popular como compañera de presentación de Jaime Garzón, en Zoociedad, habla de su relación con el comediante.

...

Por Yenny Bejarano 

La última vez que Elvia Lucía Dávila, más conocida como 'la Pili' del programa Zoociedad, vio a Jaime Garzón fue en el restaurante El Patio, en el centro de Bogotá. El humorista se le acercó a la mesa para preguntarle: "¿Qué le parece el personaje de Heriberto de la Calle?". Ella le contestó: “Jaime, usted ya puede dejar en paz este mundo, porque se consagró con ese personaje".

Aunque no era una premonición, sus palabras se convirtieron en realidad el 13 de agosto de 1999, años después de ese encuentro. Su segundo esposo, Jaime Medina, la despertó esa mañana para darle la fatídica noticia; a Elvia Lucía le afectó tanto que no quiso ver ningún noticiero durante el día para saber cómo había sido el asesinato de Garzón. Al día siguiente, salió de su casa vestida de negro para darle el último adiós a su amigo en el velorio realizado en el Capitolio Nacional.

Diez años atrás, Elvia Lucía había regresado a Colombia después de pasar su niñez y adolescencia en Estados Unidos. Luego de la muerte de su padre, un reconocido médico ortopedista, que falleció víctima del cáncer. Ella, su hermana tres años mayor, y su madre partieron para Nueva Jersey donde las esperaba su hermana mayor.

Lee la hisotria completa en nuestra eición impresa...

Te puede interesar:

...