Conoce a los tres finalistas de la Voz Kids

Conoce a los tres finalistas de la Voz Kids

tvynovelas

El público será el encargado de escoger al ganador.

15 de Mayo del 2018. Por Redacción TVyNovelas

En el diamante de La Voz kids Colombia participaron algunos de los niños más talentosos de Colombia, pero solo tres se enfrentarán con un único objeto: ser el ganador de la tercera temporada.

Los entrenadores decidieron y escogieron a los participantes que representarán a cada equipo en la final, este viernes 18 de mayo.

Carlos Mario enamoró a Andrés Cepeda, con su espontaneidad y romanticismo. Es versátil, interpreta salsa, reguetón y música romántica. Admira a su abuelo que fue capaz de salir de Tumaco y viajar con su orquesta por Europa, él es su gran inspiración. 

 

Jorge Nasra conquistó a Fanny Lu con su potente voz y carisma en el escenario. En enero de 2018 lo nombraron personaje del año 2017 de Santa Marta, por ser conocido como el Niño Tenor de Ciénaga de Oro. Cantó el himno nacional en la clausura de los Juegos Bolivarianos 2017 en la capital del Magdalena.

 

Juanse con su ternura y talento conquistó a Yatra hasta el final. Tiene once años y canta pop. Es elocuente y carismático, es un artista integral porque baila danza contemporánea, pertenece a un grupo de teatro callejero y maneja muy bien los zancos.