John Aléx Castaño botó la casa por la ventana en sus cumpleaños

John Aléx Castaño botó la casa por la ventana en sus cumpleaños

tvynovelas

El cantante de música popular llegó en un helicóptero a celebrar sus 37 años de vida en Medellín.

13 de Abril del 2018. Por Redacción TVyNovelas

El cantante de música popular celebró su cumpleaños 37, en el restaurante Marmoleo, ubicado en el sector de El Poblado de Medellín. 'El rey del chupe', como popularmente lo llaman, sus seguidores, llegó en un helicóptero y sorprendió a los miles de invitados que se encontraban en el lugar.

Jhon Aléx llegó acompañado por Dareska, una artista de música popular. El cantante tuvo como invitados especiales a la prensa y amigos allegados. Donde al unísono le cantaron el "Happy birthday", quien también aprovechó para lanzar su quinto trabajo musical.

La celebración siguió con un concierto 'El Cantinazo', donde Castaño cantó con otros artistas de sus mismo género, como Francy López, Alzate, Luisito Muñoz, entre otros, en la plaza de toros La Macarena.

"Lanzo mi quinto trabajo musical, espero que el público se emocione y cante mis nuevas canciones”, comentó el cantante paisa a TVynovelas.

"Me siento honrado y feliz de poder compartir mis cumpleaños con toda la prensa colombiana. En mis cumpleaños me gustaría que me regalaran guitarras y zapatos con eso me basta para vivir”, agregó. confesó el cumpleañero.

El rey del chupe señaló, también, que uno de sus sueños es ser un hombre de Dios.