"Hablo todo el tiempo con Martín": Dayana Jaimes

tvynovelas

A un año de la trágica muerte del cantante Martín Elías (26), su esposa le abrió su corazón a TVyNovelas.

13 de Abril del 2018. Por Yurian Cano

A un año de la trágica muerte del cantante Martín Elías (26), su esposa, Dayana Jaimes, le abrió su corazón a TVyNovelas y habló de su nueva vida, su historia de amor con el cantante y los retos que ha enfrentado sin él.

¿Cómo conociste a Martín?

"Éramos vecinos. Desde pequeño siempre me molestaba, pero yo nunca le ponía cuidado. ¡Lo veía como un niño! (risas), yo era tres años mayor que él. Martín siempre le decía a un amigo que teníamos en común: ‘Esa pelá no me para bolas, y ese pelao que tiene de novio, seguramente ni la querrá’. Él me veía como un imposible. Años después, me fui a estudiar a la universidad en Barranquilla. Cuando regresé a Valledupar, él estaba convertido en un hombre".

¿Cómo te conquistó? 

"Era muy detallista, me dedicaba canciones del papá (Diomedes Díaz), me regalaba peluches y flores. Cuando nos hicimos novios (2011) me escribía cartas. Dos semanas antes de que falleciera me dejó una carta pegada en el espejo del baño. Esta decía: ‘Gracias, mi amor, por estar conmigo y regalarme a mi Purri’".

Cuéntanos del noviazgo …

(Se le entrecorta la voz y derrama algunas lágrimas). “Todo fue muy bonito. Era como un cuento de hadas, donde había sapos y brujas, pero aun así éramos muy felices. En los seis años que duré con Martín, la única pelea que tuvimos fue cuando éramos novios. Nosotros discutíamos y a los cinco minutos ya estábamos amándonos. ¡Todo era tan hermoso!".

Lee la entrevista completa en nuestra edición impresa