<![CDATA[Un futbolista se 'roba' el corazón de Catherine Siachoque]]> <![CDATA[Un futbolista se 'roba' el corazón de Catherine Siachoque]]> tvynovelas_co_noticias_18_04_12_un-futbolista-se-roba-el-corazon-de-catherine-siachoque Todos La actriz Catherine Siachoque, quien actualmente se encuentra al aire en la serie 'Sin senos sí hay paraíso', reveló a TVyNovelas el gran afecto que le tiene a Yerry Mina, jugador del Barcelona de España.

Catherine sigue la carrera del futbolista desde que jugó en Santa Fe, Palmeiras y ahora en el fútbol europeo.  

"Siempre me dicen: '¿por qué a los demás jugadores no les haces tanto eco?', y es que Yerry Mina fue jugador de Santa Fe y yo soy apasionada, mi sangre es roja, entonces he seguido la carrera de este muchacho desde el principio y es maravillosa”, agregó.

Catherine admira al jugador no solo como deportista, sino como persona, pues afirma que es un gran esposo, hijo y hermano. "Admiro todo su recorrido como deportista y como persona, su historia desde que era niño, como empezó a jugar, y su recorrido en en el Barcelona, entrenar con Messi es un gran logro. En mi casa todos somos sus fans y para el equipo al que vaya, ahí voy a estar yo detrás de él." 

]]>